Ya puedes combatir en un nuevo mapa en Free Fire

Garena recibe el año 2020 con nuevas recompensas del Pase Élite, modos de juego, promociones y más

Ya puedes combatir en un nuevo mapa en Free Fire

Garena recibe el año 2020 con nuevas recompensas del Pase Élite, modos de juego, promociones y más

Un nuevo año ya comenzó, y esto para los usuarios de Free Fire significa mucho contenido nuevo. Garena ya anticipaba que llegarían muchas novedades al entrar el año y hoy detalló todos los eventos que los jugadores podrán disfrutar en los primeros días de enero.

Para empezar, Garena reveló que los jugadores ya tienen acceso al mapa Kalahari. Por si no lo sabes, este lugar presenta un terreno desértico y obligará a los jugadores a reconocerlo si quieren tener una ventaja contra sus oponentes. Si quieres ir al tercer mapa, Kalahari, entonces tendrás que aprovechar todo el tiempo posible, pues sólo estará disponible algunos días, del 1 al 7 de enero.

Como te comentamos hace algunos días, muy pronto arribaría el nuevo Pase Élite, Combate de Sombras. El día finalmente llegó y Garena liberó un video que muestra todas las recompensas que los usuarios podrán reclamar al adquirirlo. Te dejamos con el nombre de los artículos y el video.

  • VSS - Vencedor Clandestino
  • XM8 - Vencedor Clandestino
  • Mochila Gloria Clandestina
  • Urna Ninja Clandestino
  • Kunai de Oscuridad
  • Kunai de Luz
  • Rebelde Clandestino
  • Paquete Vengadora Clandestina
  • Paquete Vencedor Clandestino

Otra sorpresa es que todos los modos estarán abiertos por tiempo limitado sólo hoy, 1 de enero, de las 12:00 AM a las 11:59 PM (hora de la Ciudad de México). Si lo que quieres es escalar en las clasificatorias, pero sin perder rango, entonces ésta es tu oportunidad, ya que podrás hacerlo, pero también por tiempo limitado, de las 6:00 PM a las 8:59 PM de hoy, 1 de enero.

Pero esas no son todas las sorpresas que tiene preparadas Garena para iniciar el año en Free Fire. Más contenido llegará en los días siguientes. El jueves estará disponible el arma royale MP40 - Pesadillas Desesperadas y el diamante royale Oficial Mayor. El viernes 3 de enero aparecerá ¡Robo Recarga! y se pondrá en marcha el evento web Ruleta Mágica. Finalmente y para continuar con la temporada de invierno, el sábado, domingo, lunes y martes estará disponible una gran variedad de accesorios navideños.

Y tú, ¿estás emocionado por todo el contenido que Garena está introduciendo a Free Fire? ¿Qué es lo que intentarás conseguir? ¿Comprarás el Pase Élite? Cuéntanos en los comentarios.

Ya estamos en enero, lo que significa que muy pronto comenzará la Copa América de Free Fire y recientemente se dieron a conocer los equipos que formarán parte de la contienda. Si eres entusiasta de la escena competitiva y tus habilidades son las mejores, entonces quizá te interese participar en este torneo.

Free Fire está disponible en dispositivos móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con este juego si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos