¿Eres bueno en Free Fire? Conviértete en un profesional con este torneo

Conoce todo lo necesario para inscribirte a Free Fire Qualifiers

¿Eres bueno en Free Fire? Conviértete en un profesional con este torneo

Conoce todo lo necesario para inscribirte a Free Fire Qualifiers

Si crees que eres un buen jugador de Free Fire y sueñas con convertirte en un profesional, te tenemos una excelente noticia. Garena reveló los primeros detalles del evento competitivo Free Fire Qualifiers, liga destinada a los jugadores de Norteamérica y Sudamérica.

Se trata de una competencia oficial que se lleva a cabo en línea. Free Fire Qualifiers se divide en 2 torneos independientes, que se llevan a cabo por cada servidor de nuestra región. Se jugará en formato de eliminación directa por diversas recompensas para el juego.

Sin embargo, una de los mayores premios es un pase directo a la Free Fire League 2020, la mayor competencia de Latinoamérica. Los 2 mejores equipos de cada torneo se ganarán la oportunidad de demostrar sus habilidades en dicha liga. Posteriormente, podrías ganarte un lugar a Free Fire World Series, el evento competitivo más importante del Battle Royale.

Free Fire Qualifiers iniciará en Norteamérica el 4 de enero, mientras que en Sudamérica el evento arrancará un día después. Las inscripciones para ambos servidores ya están disponibles en los enlaces.

Los equipos ganadores se llevarán oro dependiendo de la ronda hasta la que puedan llegar. Free Fire Qualifiers tendrá 4 rondas, octavos de final, cuartos de final, semifinales y una gran final. Toma en cuenta que para participar necesitarás tener o ser mayor de 16 años.

No se tomará en cuenta la nacionalidad ni la residencia de los jugadores para participar. Otro detalle importante es que se requerirá tener una cuenta en el servidor del torneo en el que se quiera participar. No se puede ser parte de los 2 torneos.

Los equipos deberán tener de manera forzosa 4 jugadores y 1 suplente. Garena podría pedir pruebas de identidad como documentos oficiales a los jugadores. Se jugará con un sistema de puntos que dependerá del lugar donde los participantes queden en cada partida. Además, se dará puntuación extra por cada eliminación.

Si quieres participar, te recomendamos que completes tu registro cuando antes y leas este documento con las reglas de la competencia. Busca todas las noticias relacionadas con Free Fire en este enlace, como detalles de la Copa América 2020.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos