Diseñador de monstruos de Silent Hill trabaja en un nuevo juego

El creativo espera que el proyecto no sea cancelado

Diseñador de monstruos de Silent Hill trabaja en un nuevo juego

El creativo espera que el proyecto no sea cancelado

Si bien parece que la serie Silent Hill difícilmente regresará, por lo menos podemos reconfortarnos con el hecho de que algunos de sus creativos más importantes siguen en la industria. Tal es el caso de Masahiro Ito, diseñador de monstruos de Silent Hill, quien confesó que está trabajando en un nuevo proyecto.

Figma Pyramid Headdisponible en Amazon México

Ito compartió esta noticia por medio de una publicación que hizo en su cuenta de Twitter. En ella reveló que se trata de un miembro central de este equipo de desarrollo, por lo que no está trabajando como agente independiente o colaborador externo. En la publicación, Ito señaló que espera que este proyecto sí se haga realidad.

“Estoy trabajando en un nuevo título como miembro central. Esperemos que este proyecto no sea cancelado”, fueron las palabras de Ito.

Cabe mencionar que, por el momento, Ito no puede compartir más información al respecto y así lo dejó claro en un tweet posterior: “sobre eso, no puedo decir nada todavía”.

En caso de que no lo sepas, Masahiro Ito fue el diseñador de monstruos y fondos de Silent Hill, por lo que es uno de los principales responsables del ambiente terrorífico de esta entrega. Además, fue director de arte de Silent Hill 2 y Silent Hill 2. Sus proyectos más recientes fue el diseño de monstruos para NightCry y diseñador de criaturas de Metal Gear Survive. Cabe mencionar que hace un par de años reveló que en 2013 trabajó en un Silent Hill que fue cancelado, mientras que de 2008 a 2010 colaboró con Sony en un juego de horror de ciencia ficción con un estilo ruso y retro, el cual nunca vio la luz.

Y tú, ¿en qué tipo de proyecto crees que esté trabajando Ito? ¿Cuál es tu juego favorito en el que colaboró este creativo? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Masahiro Ito. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de Silent Hill.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos