Ventas digitales de Red Dead Redemption 2 se dispararon gracias a Steam

El consumo digital se incrementó en general a finales de 2019

Ventas digitales de Red Dead Redemption 2 se dispararon gracias a Steam

El consumo digital se incrementó en general a finales de 2019

Las compras digitales ya son cosa de todos los días en la industria. A pesar de que el formato físico todavía es muy popular, no se puede negar que los juegos digitales cobran cada vez más fuerza entre los jugadores por diversas razones.

De acuerdo con un reporte de SuperData (vía Game Industry), la adquisición de títulos digitales tuvo un importante crecimiento a finales de 2019. Esto trajo buenas noticias para diversas compañías, incluyendo a Rockstar.

Compra Red Dead Redemption 2 en Amazon o Green Man Gaming

Red Dead Redemption 2, uno de sus lanzamientos más recientes, se estrenó de manera exclusiva en la Epic Games Store y en el launcher de Rockstar. Fue justamente a finales del año pasado que el título debutó en Steam.

Red Dead Redemption 2 se colocó en el top 10 de lanzamientos en la plataforma de Valve, lo que incrementó considerablemente sus ventas digitales. De hecho, se reporta que el juego pasó de 406,000 copias vendidas en noviembre a 1 millón de unidades digitales vendidas en diciembre. Así que el juego duplicó sus ventas y luego superó dicha marca.

La información señala que las ventas digitales en general alcanzaron un récord justo en ese mes, donde en total se generaron cerca de $9.8 MDD. Esto significa que hubo un crecimiento de ventas de 8% respecto al mismo periodo de 2018.

Otra buena noticia para Rockstar es que Grand Theft Auto V formó parte de la lista de juegos más populares para consolas a finales de 2019. Así que también fue uno de los títulos que registró más ventas digitales en diciembre pasado.

En noticias relacionadas, el increíble modo foto de Red Dead Redemption 2 ya está disponible en todas las plataformas, incluyendo Xbox One. Por otro lado, Rockstar trabaja para ponerle fin a los hackers de Red Dead Online.

Red Dead Redemption 2 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Google STADIA. En este enlace encontrarás más detalles sobre el título de Rockstar.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos