¡Cuidado! Hackers están haciendo de las suyas en Red Dead Online

Rockstar ya trabaja en una solución para la comunidad de PC

¡Cuidado! Hackers están haciendo de las suyas en Red Dead Online

Rockstar ya trabaja en una solución para la comunidad de PC

Red Dead Online, el componente en línea de Red Dead Redemption 2, pasa por algunos problemas en PC. ¿La razón? Algunos hackers han empezado a hacer de las suyas tal como lo han hecho por un tiempo en Grand Theft Auto Online.

Como era de esperarse, esto afecta la experiencia de juego del resto de la comunidad. Los hackers han encontrado la forma de hacer casi cualquier cosa dentro del título, así que se dedican únicamente a experimentar y afectar al resto de jugadores.

Compra Red Dead Redemption 2 en Amazon o Green Man Gaming

Te recomendamos que tengas cuidado, pues los hackers pueden drenar todo tu dinero, invocar de la nada una gran cantidad de animales, modificar el clima, teletransportar jugadores y más locuras que pueden ser graciosas de ver, pero que al final arruinan la experiencia.

Por fortuna, sabemos que Rockstar ya trabaja en una solución. Además, se estima que la compañía sancionará de alguna forma a los hackers que se han servido de mods para hacer fechorías. Parte de la comunidad ha pedido a Rockstar servidores privados, para así no ser víctimas de este tipo de inconvenientes.

Hay que recordar que en años pasados Rockstar y Take Two demandaron a varios modders de Grand Theft Auto Online. De continuar la situación en Red Dead Online, no se descarta que las compañías emprendan medidas similares en este caso.

En otras noticias relacionadas, diverso contenido exclusivo de Red Dead Redemption 2 para PlayStation 4 por fin llegó a Xbox One. Por otro lado, Take-Two detuvo un ambicioso proyecto de fans para llevar Red Dead Redemption a PC.

Red Dead Redemption 2 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Google STADIA. En este enlace encontrarás más detalles sobre el título de Rockstar.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos