Obtén muchos premios por ver la Free Fire League en este servicio de streaming

Garena anunció su plataforma para vivir la acción de la escena competitiva

Obtén muchos premios por ver la Free Fire League en este servicio de streaming

Garena anunció su plataforma para vivir la acción de la escena competitiva

Free Fire es uno de los juegos más grandes del momento, al grado que Garena decidió llevar su inversión a otro nivel. Esto lo decimos puesto que recientemente anunció BOOYAH! una nueva plataforma de streaming en la que se transmitirá la Free Fire League Latinoamérica. De hecho, dará regalos a los jugadores que vean la competencia del Battle Royale desde este servicio de streaming.

Por medio de un comunicado, Garena anunció que celebrará el lanzamiento de BOOYAH! al recompensar a los jugadores que vean la Free Fire League Latinoamérica desde este servicio. Por el momento, el distribuidor no reveló cuáles son los regalos que los fans pueden esperar, pero dejó claro que habrá “muchos premios” para usar dentro del juego. Imaginamos que darán atuendos y recompensas similares.

Si te interesa ver transmisiones de Free Fire desde BOOYAH! debes saber que tiene una versión de navegador disponible. Por otra parte, si prefieres ver transmisiones del Battle Royale desde tu celular, debes saber que tiene una aplicación disponible en dispositivos con iOS y Android. Cabe mencionar que la versión para celulares también puedes utilizarla para transmitir tus partidas y compartir clips de gameplay de Free Fire.

¿Qué te pareció BOOYAH!? ¿Crees que pueda ser un éxito en un mercado dominado por plataformas como Twitch, Mixer y YouTube? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que la Free Fire League Latinoamérica se llevará a cabo todos los sábados a las 3:00 PM, hora de la Ciudad de México, a partir del 8 de febrero y hasta el 7 de marzo. Puedes saber más sobre esta competencia si haces clic aquí.

Free Fire está disponible para celulares con iOS y Android. Puedes saber más sobre este popular juego al visitar este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos