¡Mañana inicia toda la acción de la Free Fire League 2020!

Conoce detalles sobre los equipos y el formato de la competencia de esports

¡Mañana inicia toda la acción de la Free Fire League 2020!

Conoce detalles sobre los equipos y el formato de la competencia de esports

Free Fire tiene una agenda bastante completa de esports para este año. Uno de los eventos más importantes que llevará a cabo Garena es la Free Fire League 2020, competencia que reunirá a los mejores jugadores del Battle Royale de Latinoamérica

La Free Fire League 2020 consistirá en una liga que se dividirá en 2 grupos, cada uno representado por 12 equipos. Todo iniciará con una temporada regular, que se dividirá en 5 jornadas. A su vez, cada una de ellas constará de 4 partidas, que se jugarán en diferentes mapas.

Se competirá con un sistema de puntos, que definirá a los equipos que avanzarán a la siguiente ronda. La final de la Free Fire League 2020 se celebrará en 2 días, con un gran evento presencial. En ella participarán los mejores 8 equipos de cada grupo y las 2 mejores escuadras de la Copa América 2020.

De todos ellos saldrán únicamente 12 finalistas y el mejor se ganará un lugar en la Champions Cup del Battle Royale, que se llevará a cabo en Indonesia. Asimismo, se jugará por una bolsa total de premios de $80,000, que se repartirán según las posiciones finales.

Si no te quieres perder la emoción de este torneo, toma en cuenta que se transmitirá todos los sábados, a partir de mañana, 8 de febrero, en el canal oficial de YouTube del juego. Las partidas iniciarán a las 5:00 PM, hora de la Ciudad de México.

Los equipos del Grupo A son Tophard Esports, Team Aze, Nova Gaming, Estral Esports, Blakout Ec, Arctic Gaming México, Ethernum Esports, Cream Esports, Estorm, Fuego, Gillete Infinity, Timber Esports.

Por otro lado, las escuadras del Grupo B son Wild Esports, Zwan Gaming, Vision System Esports, 9Z Team, Naguará Team, Wclick Esports Organization, Newstar Esports, Tecnoprime Esports, Furious Gaming, Malvinas Gaming, Samurai Gaming y Savage Esports.

Free Fire está disponible para dispositivos iOS y Android. Busca todas las noticias relacionadas con el Battle Royale en este enlace

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos