¡Dragon Ball Z: Kakarot presume un impresionante logro de ventas!

Bandai Namco destacó el excelente debut que tuvo el RPG basado en el anime

¡Dragon Ball Z: Kakarot presume un impresionante logro de ventas!

Bandai Namco destacó el excelente debut que tuvo el RPG basado en el anime

Muchos fans del anime tienen a Dragon Ball Z en la más alta de las estimas y cuando se supo que Bandia Namco trabajaba en un RPG inspirado en la serie el hype se fue por las nubes. De ahí que bastara con el reconocimiento que precede a esta entrega para que se viera impulsada en el mercado y a casi un mes de su lanzamiento, ya presume un importante logro de ventas.

Compra Dragon Ball Z: Kakarot -disponible en Amazon México y Green Man Gaming

Por medio de un comunicado de prensa, compartido en Twitter por la cuenta Nibel, Bandai Namco reveló que Dragon Ball Z: Kakarot vendió 1.5 millones de copias durante su primera semana tras debutar el pasado 17 de enero, cifra que de inmediato lo colocó a la par del éxito de las entregas recientes de la franquicia. En ese sentido, el analista de Niko Partners, Daniel Ahmad, señaló como referencia que Dragon Ball: Xenoverse logró 1.5 millones de copias vendidas en un mes, mientras que Dragon Ball: Xenoverse 2 hizo lo propio con 1.4 millones de copias en una semana y Dragon Ball FighterZ alcanzó 2 millones de copias vendidas en una semana.

Asimismo, el analista señaló que con la cifra alcanzada por Dragon Ball Z: Kakarot se puede estimar que alcance ventas totales por 5 millones. Así pues, parece que la entrega más reciente de la franquicia ya puede considerarse un éxito y quizá abra la puerta a nuevos proyectos de tipo RPG.

Dragon Ball Z: Kakarot está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el juego, así como nuestra reseña escrita.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos