Celebra San Valentín con juegos con hasta 75% de descuento en la EGS

Ya sea que juegues con compañía o seas un Forever Alone, hay algo para ti

Celebra San Valentín con juegos con hasta 75% de descuento en la EGS

Ya sea que juegues con compañía o seas un Forever Alone, hay algo para ti

Este fin de semana se celebrará San Valentín, una fecha para pasar con tu pareja, amigos o seres queridos. Para que puedas hacerlo y pasarla increíble, la Epic Games Store preparó varios descuentos en juegos de su catálogo. Entre ellos hay títulos con hasta 75% de descuento.

Si estás buscando algo para jugar en compañía, ya sea con tu pareja o con un grupo de amigos, una buena opción es Overcooked. El proyecto de Ghost Town Games es una de las experiencias cooperativas más caóticas y divertidas de la década pasada. En la Epic Games Store tiene 75% de descuento, así que puede ser tuyo por pagar $1.99 USD.

Por otra parte, si vas a pasar San Valentín solo y quieres algo para distraerte hay varias opciones interesantes. Una de ellas es Journey (33% de descuento | $4.68 USD) un juego que te puede tocar el corazón al hacerte conectar con otros jugadores sin usar palabras. Otra recomendación es Outer Wilds (20% de descuento | $9.59 USD), juego que te hará explorar el universo de una manera increíble.

Es importante señalar que las promociones estarán disponibles del 13 al 27 de febrero.

A continuación, te presentamos una lista con los descuentos más destacados de la Epic Games Store:

¿Qué te parecieron estos descuentos? ¿Aprovecharás alguno de ellos? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con la Epic Game Store. Por otro lado, aquí podrás ver toda nuestra cobertura del mundo de PC gaming.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos