El DLC de Shenmue III llegará la próxima semana

El protagonista cruzará camino con alguien del pasado

El DLC de Shenmue III llegará la próxima semana

El protagonista cruzará camino con alguien del pasado

Después de una larga espera Shenmue III se estrenó el pasado 2019 y sigue expandiendo su contenido. Quienes disfrutaron las entregas anteriores seguramente disfrutarán esta entrega ya que posee mecánicas de los juegos anteriores. Así que para los fans de Ryo Hazuki, YS Net como Deep Silver presentaron su segunda expansión llamada: Story Quest Pack.

En este DLC, el protagonista Ryo Hazuki cruzará su camino con alguien del pasado, Zhang Shugin, lo que provoca nuevas situaciones realmente emocionantes que darán sentido al pasado de Ryo. Para poder acceder a esta parte del DLC tienes que haber llegado a la ciudad de Niaowu o haber terminado el juego.

Story Quest Pack estará disponible el 18 de febrero por $6 USD a través de PlayStation Store y Epic Game Store. Los jugadores que poseen el pase de temporada podrán descargarlo de forma totalmente gratuita el día de lanzamiento.

¿Qué opinas de este nuevo DLC? ¿Lo comprarías? Cuéntanos en los comentarios qué opinas de ver una cara familiar después de un tiempo.

Si quieres conocer más sobre Shenmue III haz clic aquí y sigue con nosotros en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos