Shenmue III recibirá a varios personajes jugables con su DLC

Ys Net reveló el precio, fecha de lanzamiento y contenido de Battle Rally

Shenmue III recibirá a varios personajes jugables con su DLC

Ys Net reveló el precio, fecha de lanzamiento y contenido de Battle Rally

Después de muchos años de espera, Shenmue III se hizo realidad gracias al trabajo de Ys Net y Deep Silver. Si bien un reporte reciente señaló que las ventas del juego están por debajo de lo esperado, las compañías no abandonarán el proyecto.

De hecho, los estudios acaban de revelar Battle Rally, el primer DLC de la nueva entrega. Se trata de un contenido de paga que debutará pronto con algunos agregados que entusiasmarán a los fans, sobre todo a los que se quedaron con ganas de más después de concluir la historia principal.

Battle Rally se lanzará para PlayStation 4 y PC el próximo 21 de enero. El DLC ofrecerá nuevas actividades, como una serie de batallas contra diversos contrincantes. El objetivo será avanzar en una especie de circuito mientras se demuestran las habilidades de combate de Ryo.

La gran novedad es que el DLC también habilitará a otros personajes jugables, así que podrás dejar de lado al protagonista de la saga. Sabemos que Wuying Ren y Wei Zhen ahora se podrán controlar y usar sus respectivos movimientos de combate.

Si te interesa este contenido, toma en cuenta que se distribuirá en la PlayStation Store y la Epic Games Store. Podrás añadirlo a tu colección a cambio de $7.99 USD. Se estima que el juego recibirá más contenido adicional, pero por ahora no hay información al respecto.

En caso de que anteriormente hayas comprado la Complete DLC Collection, entonces tendrás acceso automático a Battle Rally. Por otro lado, tal vez te interese saber que Yu Suzuki, encargado de la serie, tiene la meta de continuar la historia de Shenmue.

Shenmue III ya está disponible para PlayStation 4 y PC. Busca todas las noticias relacionadas con la nueva entrega en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos