Por fin se estrenará el documental de Tony Hawk's Pro Skater

El proyecto inició en 2016 y muestra el proceso creativo y de desarrollo del primer videojuego

Por fin se estrenará el documental de Tony Hawk's Pro Skater

El proyecto inició en 2016 y muestra el proceso creativo y de desarrollo del primer videojuego

Tags

A finales de la década de los 90, el movimiento skate vivía su momento de mayor popularidad y uno de los símbolos más importantes para la escena fue Tony Hawk’s Pro Skater, juego que se ganó el reconocimiento de una legión de fans. Gracias a su propuesta de juego y su llamativo soundtrack, esta entrega fue el inicio de una historia que alcanzó su punto máximo en Tony Hawk’s Pro Skater 3 y aunque la época de gloria quedó en el pasado, siempre es interesante saber los pormenores del proceso de desarrollo. Afortunadamente, no pasará mucho tiempo para que eso pase.

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, la leyenda de la patineta, Tony Hawk, reveló que el documental Pretending I’m a Superman, el cual muestra el proceso creativo y de desarrollo que hizo realidad el primer Tony Hawk’s Pro Skater, se presentará por primera vez el 29 de febrero en el Mammoth Film Festival. Este proyecto, que inició en 2016, muestra la historia del título que gozó de un éxito impresionante a finales de los noventas y que supo condensar los elementos más representativos de esos años, al menos desde el punto de vista del movimiento skate de la época.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

La presentación de Pretending I’m a Superman vendrá acompañada de un panel en el que participará el mismo Tony Hawk, junto con Rodney Mullen, otra leyenda del skate, y los productores de este documental. El proyecto cuenta con una serie de entrevistas y testimonios de los miembros del equipo Neversoft y Activision, así como de skaters históricos como Steve Caballero y Chad Muska.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos