¡Sorpresa! Team17 ya trabaja en el regreso de Worms

La franquicia estratégica volverá más pronto de lo que crees

¡Sorpresa! Team17 ya trabaja en el regreso de Worms

La franquicia estratégica volverá más pronto de lo que crees

Tags

Hay franquicias que pasan bastante tiempo inactivas, pero incluso así con recordadas con emoción y cariño por los jugadores. Si eres fan de los juegos de estrategia, sobre todo de los que tienen una temática militar, sin duda conoces alguna entrega de Worms.

La peculiar serie permanece como una de las favoritas de los amantes del género. Por tal motivo, no es raro saber que muchos esperan un nuevo juego. Si eres uno de ellos, te tenemos una excelente noticia, pues Team17 ya trabaja en el regreso de Worms.

Worms regresará con novedades y más pronto de lo que crees

Para sorpresa de muchos, Team17 liberó hoy un teaser donde se confirma que un nuevo proyecto de la saga viene en camino. Lo mejor de todo es que el juego se hará realidad en algún momento de este año, así que la espera no será tan larga.

Los desarrolladores aseguraron que la serie volverá con algunas novedades que por ahora no se han detallado. Team17 menciona “nuevas maneras de jugar”, pero no está del todo claro a qué se refiere.

“Agarra tu bazooka y salta sobre tus ovejas, Worms volverán en 2020 como nunca antes los habías visto”, escribió el estudio. Abajo te dejo el primer teaser relacionado con el regreso de Worms, donde vemos escenas de varias entregas.

¿Qué es Worms?

Como te comentamos, Worms es una saga de estrategia con temática militar. Como su nombre lo indica, estarás al mando de un grupo de gusanos conformado por diversos tipos de unidades. Tu misión será acabar con múltiples amenazas en una gran variedad de mapas.

La franquicia inició su historia en 1995, año en que debutó su primera entrega para múltiples consolas y sistemas de la época. Desde entonces, se consolidó como una de las series más entretenidas del género, lo que le valió tener múltiples entregas principales e incluso spin-offs.

Por si te lo perdiste: Team17 podría ser en el distribuidor más grande de Reino Unido

Uno de sus lanzamientos más recientes es Worms W.M.D, que llegó inicialmente a PlayStation 4, Xbox One y PC. Fue a finales de 2017 que se estrenó con éxito en Nintendo Switch. ¿Quieres saber más de esta saga? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos