Nintendo y LEGO se unen para lanzar productos de Super Mario

Las compañías compartieron un teaser de su próxima colaboración

Nintendo y LEGO se unen para lanzar productos de Super Mario

Las compañías compartieron un teaser de su próxima colaboración

Desde hace tiempo, Nintendo se ha mostrado más abierta a usar sus populares franquicias en colaboraciones especiales con otras compañías. Esto con la finalidad de darlas a conocer a un mayor número de personas y potenciales consumidores.

El caso más reciente fue la colaboración entre la compañía y Levi's, gracias a la cual habrá una increíble colección de ropa de Super Mario Bros. A primera hora de la mañana, Nintendo confirmó que usará dicha serie para hacer otra colaboración, en esta ocasión de la mano de LEGO.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

Habrá productos LEGO de Super Mario

Las compañías revelaron su próximo proyecto con un breve teaser. En él se muestran los logos de Super Mario y el de LEGO. Asimismo, en el fondo vemos lo que parece ser una de las figuras que será parte de la colección de juguetes.

Por ahora, hay muy poca información sobre esta alianza, pero se espera que pronto se revelen más detalles. Nintendo decidió anunciar esta gran noticia como parte de los festejos del Día de Mario.

“¡Se está construyendo algo divertido! Manténgase en sintonía...”, dice el mensaje que publicaron en redes sociales. Por ahora, todo indica que se lanzará una serie de figuras LEGO, pero más productos podrían estar en camino.

Como imaginas, los seguidores de Nintendo y LEGO están más que entusiasmados. No solo ya que esta colaboración presentará figuras de Super Mario, pues para muchos las puertas están abiertas para ver un juego de la saga con el toque especial de LEGO.

Es importante mencionar que falta conocer los detalles oficiales de este acuerdo. Por tal motivo, el desarrollo de un juego no necesariamente forma parte de esta alianza entre Nintendo y LEGO.

Por si te lo perdiste: productor de Minions trabaja en la película de Super Mario Bros.

Mientras sabemos más al respecto, te invitamos a visitar este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con Nintendo.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos