Comparten la primera imagen del juego de terror S.T.A.L.K.E.R. 2

GSC asegura que se trata de su proyecto más ambicioso

Comparten la primera imagen del juego de terror S.T.A.L.K.E.R. 2

GSC asegura que se trata de su proyecto más ambicioso

Tags

La nueva entrega de S.T.A.L.K.E.R. está en desarrollo desde hace algunos años; sin embargo, al no ver progreso en forma de trailers o capturas del juego, varios fans se han preocupado por él. Si eres uno de ellos, entonces estas noticias te calmarán, pues la desarrolladora al cargo del juego dio cuenta del progreso de que llevan por medio de una captura del juego.

A través de la cuenta oficial de Twitter del juego, la desarrolladora GSC Game World compartió una imagen de S.T.A.L.K.E.R. 2, que deja ver que los ambientes sombríos no faltarán en la secuela. Lo que más llama la atención de la captura es que se deja dar un vistazo al regreso de los eventos anómalos que caracterizan la franquicia, pues en un terreno solitario en un bosque húmedo se alcanza a ver una especie de entidad espectral.

Esto es algo importante, pues se trata de la primera vez que GSC Game World comparte una imagen del título de suspenso luego de tanto tiempo de desarrollo y algo que da el alivio de que el juego marcha bien y que es probable que no suceda como el desarrollo previo, que fue cancelado.

S.T.A.L.K.E.R. 2 será un juego muy ambicioso

Pero eso no es todo, la desarrolladora compartió también un mensaje en Facebook (vía VG247) en el cual menciona que S.T.A.L.K.E.R. 2 será su “juego más ambicioso hasta la fecha” y que “estará a la altura de su legendario legado”.

Te dejamos con la primera imagen de S.T.A.L.K.E.R. 2.

¿Qué opinas de este primer vistazo a la secuela? ¿Esperas el regreso de esta franquicia? Cuéntanos en los comentarios.

Esto no es lo primero que sabemos de la secuela en lo que va del año. A inicios de 2020 nos enteramos de que la nueva entrega correrá gracias a un motor de juego muy usado en la actualidad. Aún no hay fecha de lanzamiento de S.T.A.L.K.E.R. 2 así como otros detalles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos