Confirman la llegada de un juego gratuito a PlayStation 5 y Xbox Series X

El catálogo de las consolas de siguiente generación va tomando forma

Confirman la llegada de un juego gratuito a PlayStation 5 y Xbox Series X

El catálogo de las consolas de siguiente generación va tomando forma

Así como poco a poco sabemos más sobre los detalles de PlayStation 5 y Xbox Series X, paulatinamente el catálogo de las consolas comienza a enriquecerse con desarrollos de diversos estudios. El sábado 28 de marzo se confirmó que un aclamado título free-to-play que fue muy popular esta generación también llegará a la próxima.

En un informe financiero de Leyou Technologies (vía GameSpot), empresa dueña de Digital Extremes, se dio a conocer que Warframe estará presente en PlayStation 5 y Xbox Series X. Esto quizá no tome por sorpresa si consideramos que es uno de los juegos con más popularidad dentro de la oferta de la compañía hongkonesa.

Por si te lo perdiste: otro juego multiplataforma que llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X es OUTRIDERS.

Algo interesante es que Digital Extremes planea lanzarlo, aparte de estas consolas, en “otros dispositivos”, lo cual no queda claro y la desarrolladora no ahondó al respecto, pero deja ver que tienen planes para seguir expandiendo el título. Desafortunadamente, no se dio una fecha tentativa de debut.

Más contenido llegará a Warframe

Aunado a la anterior sorpresa, Leyou informó que añadirá más misiones de historia e hizo que los fans estén al pendientes, pues anticipó que más detalles se darán a conocer en julio de este año, durante el TennoCon.

“Viendo al futuro en 2020, actualizaciones de contenido para Warframe en la misión de historia The New War y otro mundo abierto están planeados para lanzarse en 2020. Aparte, tendremos más actualizaciones de contenido de Empyrean, y optimizaremos el proceso de guía para principiantes y el nivel de principiantes. 2020 será otro año próspero para Warframe, y más planes serán anunciados en TennoCon en julio de 2020”, expresó Leyou.

¿Esperabas que Warframe llegara a PlayStation 5 y Xbox Series X? ¿Crees que sean títulos dentro de su catálogo de lanzamiento? ¿Planeas jugarlos en las nuevas plataformas? Cuéntanos en los comentarios.

Otro juego free-to-play que se espera que llegue a la próxima generación de consolas es Dauntless, que tuvo una gran popularidad en su lanzamiento, pero hasta el momento no hay nada confirmado.

Warframe está disponible en consolas y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos