Square Enix confirma uno de sus primeros juegos para PS5 y Xbox Series X

Muy pronto daremos un nuevo vistazo al FPS que está preparando el distribuidor

Square Enix confirma uno de sus primeros juegos para PS5 y Xbox Series X

Muy pronto daremos un nuevo vistazo al FPS que está preparando el distribuidor

En E3 2019, Square Enix anunció OUTRIDERS, un nuevo shooter desarrollado por People Can Fly, estudio desarrollador que es conocido por su trabajo en Gears of War: Judgment y Bulletstorm. Originalmente pensábamos que sería un lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One y PC; sin embargo, el distribuidor ya confirmó que también lo podremos disfrutarlo en la próxima generación de consolas. Es decir, llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X.

Outriders ― disponible en Amazon México

Por medio de un comunicado, Square Enix anunció que OUTRIDERS su nuevo proyecto, se estrenará en algún momento de la temporada de fiestas de 2020. Esto significa que se tratará de uno de los primeros lanzamientos que estarán disponibles en PlayStation 5 y Xbox Series X. Cabe mencionar que, por el momento, no hay ningún detalle sobre las diferencias que habrá entre las versiones next-gen y la que llegará a consolas de actual generación.

Eso no es todo, puesto que Square Enix también reveló que pronto estará listo para mostrarnos más sobre OUTRIDERS. De acuerdo con el distribuidor, el 13 de febrero a las 2:00 PM, hora de la Ciudad de México, habrá una transmisión en vivo por medio de Twitch en la que veremos este FPS en acción. En la transmisión estarán presentes varios miembros del equipo de desarrollo, quienes nos mostrarán qué podemos esperar de la intensa experiencia de disparos.

“Es increíblemente emocionante finalmente poder revelar lo que hemos estado haciendo durante 4 años”, mencionó Bartek Kmita, director de OUTRIDERS. “Es nuestro primer juego desde que dejamos Epic Games y creció de una idea de juego que siempre quise hacer hasta ser el proyecto más ambicioso que ha tomado People Can Fly”.

OUTRIDERS llegará este año a PlayStation 5, Xbox Series X, PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos