El mapa Cañón de los Reyes regresará de forma permanente a Apex Legends

Habrá un evento enfocado en Bloodhound y traerá nuevos objetos y un modo favorito de los fans

El mapa Cañón de los Reyes regresará de forma permanente a Apex Legends

Habrá un evento enfocado en Bloodhound y traerá nuevos objetos y un modo favorito de los fans

Luego de algunas temporadas, el mapa Fin del Mundo reemplazó el mapa Cañón de los Reyes en Apex Legends. Eso no significó su completo retiro, ya que los jugadores han tenido la oportunidad de visitarlo de nueva cuenta gracias a eventos temporales. Hoy se anunció un nuevo evento enfocado en Bloodhound, con el cual regresará el mapa original, al igual que un modo muy querido por los fans.

Electronic Arts y Respawn Entertainment anunciaron el nuevo evento Viejas costumbres, que estará enfocado en la leyenda Bloodhound. Para conmemorar la revelación, se liberó un video que cuenta el pasado de Bloodhound. En él puedes ver como el padre de Bloodhound padeció por la seducción del poder. Asimismo, muestra el ritual de iniciación que vivió de joven, cuando tuvo enfrentarse a una poderosa bestia, así como un difícil evento que involucró a su tribu.

El mapa Cañón de los Reyes y Dúos regresarán

Con el debut de este evento, el próximo 7 de abril, también regresarán el mapa Cañón de los Reyes y el modo Dúos. Recordemos que luego del reemplazo del mapa original con el del Fin del Mundo, los usuarios no habían podido regresar excepto en algunas ocasiones temporales o en partidas competitivas rankeadas. No obstante, a diferencia de las ocasiones anteriores, estas adiciones serán de forma permanente, por lo que a partir de esa fecha será posible jugar con más opciones aparte del modo Tríos y el mapa Fin del Mundo.

Podrás conseguir muchos objetos temáticos

El evento Viejas costumbres, por otro lado, será limitado e iniciará el 7 de abril y estará disponible hasta el día 21 de este mismo mes. Durante este periodo podrás participar en retos y desbloquear interesantes artículos así como comprar otros directamente en la tienda.

Retos del evento Viejas costumbres
Retos del evento Viejas costumbres
Nuevos objetos llegarán a la tienda
Nuevos objetos llegarán a la tienda

“Cuando los Juegos Apex llegaron a Fin del mundo, los grandes depredadores huyeron, lo que conllevó una enorme expansión del número de merodeadores. Se encontró a la mayoría en la zona noroeste de la arena y Bloodhound vio la oportunidad de mantener el ecosistema al enfrentar a humanos y bestias. Sumérgete en las Pruebas de Bloodhound, donde, junto a tu pelotón, lucharán contra hordas de merodeadores para conseguir botines de nivel alto como recompensa. Pero cuidado con lo más peligroso: otras leyendas que quieren hacerse con ellos. En los momentos de tranquilidad, no te olvides de explorar el recinto, sobre todo con cierto cazador a tu lado”, se lee en la descripción del evento.

Aspectos de caza legendaria regresarán
Aspectos de caza legendaria regresarán

Te dejamos con el trailer promocional que compartió Respawn Entertainment.

Ahora que le diste un vistazo a la historia de Bloodhound, cuéntanos, ¿Estás preparado para jugar en este evento? ¿Qué opinas del regreso del modo Dúos y el mapa Cañón de los Reyes?

Si eres de los seguidores de la escena competitiva de Apex Legends, debes saber que todos los torneos del juego se suspendieron debido al coronavirus (COVID-19).

Apex Legends está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos