Infinity Ward bannea a más tramposos de Call of Duty: Warzone

La compañía afirmó que no tolerará ningún tipo de trampa en el Battle Royale

Infinity Ward bannea a más tramposos de Call of Duty: Warzone

La compañía afirmó que no tolerará ningún tipo de trampa en el Battle Royale

Al igual que otros populares títulos online, Call of Duty: Warzone sufre el problema de los tramposos. Los jugadores están preocupados por esta situación, pues cada vez hay más usuarios que arruinan la experiencia del Battle Royale.

Infinity Ward y Activision están al tanto de la situación. De hecho, revelaron que implementaron medidas de seguridad y los banneos empezaron desde el lanzamiento del juego.

Gracias a esta medida, las compañías hicieron 50,000 banneos permanentes en todas las regiones. A pesar de esto, el problema persiste, pues los tramposos siguen a la orden del día. Por tal motivo, los estudios anunciaron que no habrá tolerancia para ellos.

Call of Duty: Modern Warfare — disponible en Amazon y Green Man Gaming

Infinity Ward seguirá cazando a tramposos de Call of Duty: Warzone

Por medio de su cuenta de Twitter, Infinity Ward reveló que ha castigado a muchos más jugadores. Al momento de escribir esto, el estudio ya banneó a 70,000 usuarios de todo el mundo. Por otro lado, anunció que seguirá trabajando en actualizaciones de seguridad.

“Hemos hecho más de 70,000 banneos en todo el mundo para proteger Warzone de los tramposos. Seguimos implementando actualizaciones de seguridad dedicadas y continuamos trabajando para mejorar los informes en el juego”, detalló el estudio.

Infinity Ward reafirmó su política de 0 tolerancia a los tramposos, quienes han recurrido al uso de aimbots, wallhacks y otros tipos de ventajas no permitidas. Las próximas actualizaciones de seguridad buscarán reducir el número de tramposos en gran medida.

Otros estudios han recurrido en el pasado a medidas más drásticas para frenar las trampas en sus juegos. Incluso se ha llegado a instancias legales por la venta de software para ganar ventaja y la detención de varios grupos de hackers.

Por si te lo perdiste: una popular modalidad regresó a Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone ya está disponible gratis para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos