Activision banneó a miles de tramposos de Call of Duty: Warzone

La compañía trabaja para mantener intacta la experiencia del Battle Royale

Activision banneó a miles de tramposos de Call of Duty: Warzone

La compañía trabaja para mantener intacta la experiencia del Battle Royale

Call of Duty: Warzone ya cuenta con una enorme comunidad de millones de usuarios. Desafortunadamente, algunos jugadores del Battle Royale han empezado a hacer trampa, lo que no tiene muy contento a los desarrolladores.

Al tratarse de un título competitivo online, la presencia de tramposos puede arruinar gran parte de la experiencia de juego. Por tal motivo, Activision trabaja duro para identificar y darles un castigo ejemplar a todos los tramposos.

Call of Duty: Modern Warfare — disponible en Amazon y Green Man Gaming

Hubo una oleada de banneos en Call of Duty: Warzone

Activision informó que ya tomó medidas para erradicar a los tramposos de su Battle Royale. De acuerdo con los detalles, el estudio ya aplicó más de 50,000 banneos permanentes en todas las regiones del mundo.

Los desarrolladores aseguraron que harán lo posible para mantener un entorno de juego justo para todos. Por tal motivo, los banneos iniciaron desde el día de lanzamiento del Battle Royale. “No hay lugar para hacer trampas en los juegos. Warzone tiene tolerancia 0 para los tramposos”, declaró Activision.

La compañía afirmó que usa varios programas para combatir a los tramposos y también a las personas que proporcionan herramientas para ganar ventaja en el Battle Royale. Parte del equipo del juego monitorea las 24 horas de todos los días los datos para identificar a tramposos potenciales.

Posteriormente, analizan con detenimiento los casos de posibles hackers y tramposos. De esta forma descartan el uso de aimbots, wallhacks y otros tipos de ventajas no permitidas. Por supuesto, no es una tarea sencilla, pues estudian cada reporte que se recibe.

La compañía trabaja actualmente para mejorar su sistema de reportes, así que en el futuro será una opción más fácil de usar. Asimismo, se confirmó que en posteriormente se compartirán la nueva cifra actualizada de jugadores banneados.

“Reconocemos que no hay una solución única para combatir a los tramposos, es una aplicación constante todos los días, 24/7. Tengan la seguridad de que nos comprometemos a asegurar una experiencia divertida y justa para todos”, finalizó Activision.

Por si te lo perdiste: llega más rápido a tierra con esta técnica en Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone ya está disponible gratis para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos