Revelan nuevo arte de WiLD, título exclusivo para PS4

El juego de Michel Ancel fue anunciado en gamescom 2014

Revelan nuevo arte de WiLD, título exclusivo para PS4

El juego de Michel Ancel fue anunciado en gamescom 2014

Fue en agosto de 2014 que Sony y Wild Sheep Studio revelaron WiLD, un título en desarrollo de manera exclusiva para PlayStation 4. Por si no lo recuerdas, se trata de un proyecto a cargo de Michel Ancel, importante creativo conocido por ser el creador de Rayman.

El título de supervivencia llamó la atención de los jugadores, quienes pensaron que podrían disfrutarlo en un par de años. Sin embargo, el tiempo ha pasado y no hemos sabido nada sobre WiLD durante bastante tiempo.

A pesar de esto, todo indica que el proyecto continúa vivo, pues el sitio oficial de Wild Sheep Studio se actualizó con nuevo arte conceptual de WiLD.

Así luce el nuevo arte de WiLD, exclusivo de PS4

La desarrolladora compartió en total 5 imágenes que muestran el espectacular diseño de algunos personajes y locaciones del título. Como te comentamos, WiLD será un juego de supervivencia e incorporará elementos de fantasía.

Lo interesante es que el juego nos llevará a un mundo de hace 10,000 años, de ahí el aspecto de algunos de los personajes que podemos ver en los nuevos artes. Desafortunadamente, la página del estudio no da nueva información sobre el lanzamiento del título.

Michel Ancel reveló en E3 2017 que seguía trabajando duro con Wild Sheep Studio en el debut del juego, pero actualmente no hay una fecha para su debut. Hay que recordar que Ancel también trabaja en Beyond Good & Evil 2, un proyecto muy ambicioso. Abajo te dejo los artes de WiLD:

Así luce el nuevo arte de WiLD

Sabemos que WiLD ofrecerá un mundo abierto de grandes dimensiones ambientado en la prehistoria. Podremos jugar como uno de los personajes humanos, pero también será posible controlar a otros seres vivos para explorar de una forma diferente y descubrir secretos de sus locaciones.

Ancel reveló anteriormente que el mundo del título tendrá una extensión similar a Europa y que habrá un sistema dinámico de estaciones. Asimismo, confirmó una modalidad online que no ha detallado por ahora.

WiLD está en desarrollo para PlayStation 4. Puedes conocer más información del juego de Michel Ancel en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos