The Last of Us: Part II: Naughty Dog pide a sus seguidores no difundir spoilers

La compañía asegura que la espera valdrá la pena

The Last of Us: Part II: Naughty Dog pide a sus seguidores no difundir spoilers

La compañía asegura que la espera valdrá la pena

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Una de las historias que ha dado más de qué hablar en estos días es que alguien filtró The Last of Us: Part II y varios spoilers ya están circulando por Internet. Ante esto, Naughty Dog envió un comunicado en el que le pidió a sus fans que no compartan spoilers.

Por medio de su cuenta de Twitter, Naughty Dog envió un mensaje en el que reconoció la reciente filtración y señaló que ha difícil para ellos. Es por esto que le pidió a la comunidad que eviten compartir este tipo de información.

“Sabemos que los últimos días han sido increíblemente difíciles para ustedes. Sentimos lo mismo. Es decepcionante ver la liberación y propagación de material previo al lanzamiento del desarrollo. Haz lo mejor que puedas para evitar spoilers y te pedimos que no los compartas con otros”, mencionó el estudio.

Naughty Dog asegura que la espera por The Last of Us: Part II valdrá la pena

En el comunicado, Naughty Dog también les pidió a los fans que tengan paciencia. Esto lo hizo al asegurar que no falta mucho para que tengan The Last of Us: Part II en sus manos. Además, mencionaron que la experiencia final valdrá la pena.

The Last of Us: Part II estará en tus manos pronto. No importa qué veas o escuches, la experiencia final valdrá la pena”, finalizó Naughty Dog.

Por si te lo perdiste: así puedes evitar spoilers de The Last of Us: Part II

Y tú, ¿qué opinas sobre este mensaje? Cuéntanos en los comentarios.

The Last of Us: Part II se estrenará el 19 de junio de 2020 en exclusive para PlayStation 4. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos