Guía: ¿cómo evitar spoilers de The Last of Us: Part II y otros juegos?

El esperado Proyecto de Naughty Dog se filtró y detalles de la historia circulan por Internet

Guía: ¿cómo evitar spoilers de The Last of Us: Part II y otros juegos?

El esperado Proyecto de Naughty Dog se filtró y detalles de la historia circulan por Internet

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

En las últimas horas, Internet no ha sido un lugar amistoso para los fanáticos de The Last of Us. Lo decimos puesto que comenzaron a circular varios spoilers y escenas de The Last of Us: Part II. Lo peor es que hay personas que quieren arruinarle la experiencia a los demás al revelarles esta información sin su consentimiento.

Sabemos que para ti es muy importante evitar estos spoilers, pero que dejar de navegar por Internet simplemente no es una opción. Es por esto que preparamos una pequeña guía para que tu navegación por Internet sea libre de spoilers. Así pues, podrás navegar con relativa tranquilidad.

¿Cómo evitar spoilers en Twitter?

Lo primero que te recomendamos es que vayas a tu configuración de Twitter y silencies las palabras que quieras evitar. Para hacerlo debes seguir los siguientes pasos

  • Visitar Configuración y Privacidad
  • Ir al submenú de Seguridad
  • Seleccionar la opción Silenciar
  • Elegir los términos que quieres silenciar

Una vez que sigas esos pasos, te recomendamos silenciar todos los términos relacionados con The Last of Us que se te ocurran. Pueden ser hashtags con el nombre del juego, de los personajes o incluso del estudio que lo hace.

Ten en cuenta que si quieres estar informado sobre el juego puedes hacerlo con nosotros en nuestra cobertura libre de spoilers.

Otro consejo que te damos es que cierres tus mensajes privados y elijas la opción de solo recibir de personas a las que sigues. De este modo, evitarás que algún troll te mande spoilers por medio de mensaje privado.

¿Se pueden evitar spoilers en Facebook y YouTube?

Hay que señalar que, por el momento, Facebook carece de una opción de silenciar palabras. Dicho esto, hay cosas que puedes hacer para que tu navegación por esta red social tenga menos probabilidad de terminar en spoilers.

Una de ellas es evitar ver comentarios de publicaciones relacionadas con el tema o incluso silenciar grupos donde creas que es posible que se compartan spoilers. De este modo te perderás de sus novedades por algún tiempo, pero será más probable que llegue libre de spoilers.

Con YouTube la cosa es un poco más complicada, ya que es una plataforma a la que se suben un montón de videos cada día. A eso hay que sumarle que algunos creadores de contenido ponen spoilers directamente en la imagen de su video o en el título. De ese modo, si el algoritmo así lo decide, un video con spoilers podría terminar en tus recomendaciones.

Con Video Blocker puedes esquivar algunos spoilers
Con Video Blocker puedes esquivar algunos spoilers

Para evitar esto te recomendamos utilizar una extensión para navegador como Video Blocker. Con ella puedes bloquear ciertas palabras clave para evitar que te salgan videos del tema. También puedes usarla para bloquear canales enteros.

Por otro lado, si navegas utilizando tu celular con Android, te invitamos a probar NewPipe. Se trata de una herramienta que sólo te mostrará videos de los canales a los que estés suscrito. De este modo, te librarás de las maldades que el algoritmo puede llegar a hacer.

¿Cómo evitar spoilers en el resto del Internet?

Ahora bien, la realidad es que Twitter sólo es un fragmento de Internet y puede que la historia de The Last of Us: Part II te la arruinen en cualquier otro lado. Por suerte, hay herramientas que pueden ayudarte a hacer esto.

Una de ellas es Spoiler Protection 2.0, una extensión para Firefox y Chrome que también está disponible en iOS (Firefox) y Android. Se trata de un software que te deja elegir palabras que quieres bloquear y la acción que quieres que se siga cuando se encuentren estas palabras claves (por ejemplo, te deja bloquear imágenes y videos)

Cabe mencionar que Spoiler Protection puede llegar a ser muy agresiva e incluso bloquear imágenes que carecen de relación con el contenido que quieres bloquear.

Así se ve Spoiler Protection en acción
Así se ve Spoiler Protection en acción

Otra opción es Unspoiler, una extensión gratuita para Chrome que es similar a Spoiler Protection, pero un poco menos agresiva. Esto quiere decir que bloquea encabezados, imágenes y contenido relacionado con las palabras clave que decidiste bloquear. Eso sí, ten en cuenta que lo anterior significa que es más susceptible a dejar que algún spoiler se cuele por ahí.

Ten en cuenta que esta guía no es completamente infalible. Siempre existe la posibilidad de que alguna herramienta tenga un error o que los trolles encuentren maneras de compartir spoilers que burlen todo esto. Como sea, seguir estos pasos garantizará que, por lo menos, estés un poco más seguro a la hora de navegar.

The Last of Us: Part II llegará el 19 de junio de 2020 a PlayStation 4. Puedes saber más sobre este juego si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.66 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Archy Gamepad Bluetooth Control Inalambrico Mando Joystick... $298.98 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Archy Gamepad Bluetooth Control Inalambrico Mando Joystick...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.62 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising