Xbox Series X: Smart Delivery ofrecerá cross-save entre generaciones

La nueva consola de Microsoft debutará a finales de este año

Xbox Series X: Smart Delivery ofrecerá cross-save entre generaciones

La nueva consola de Microsoft debutará a finales de este año

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Una de las características más llamativas de Xbox Series X es la tecnología Smart Delivery. Se trata de una opción que te dejará disfrutar algunos juegos de Xbox One con múltiples mejoras en la consola de nueva generación.

Algunos jugadores aún tienen preguntas sobre Smart Delivery y su funcionamiento. Por fortuna, Aaron Greenberg, gerente general del área de mercadotecnia de Xbox, ha compartido más detalles sobre esta interesante característica.

Smart Delivery será mucho más que juegos actualizados

Una gran ventaja de Smart Delivery es que ofrecerá juegos actualizados para Xbox Series X sin costo alguno. Esto quiere decir que únicamente tendrás que comprar títulos una sola vez para disfrutarlos en múltiples plataformas.

Microsoft ha trabajado arduamente para que los usuarios de sus consolas conserven su contenido a lo largo de las generaciones. Por tal motivo, Smart Delivery también respetará el avance o progreso de cada juego.

Así lo confirmó Greenberg a través de su cuenta de Twitter. El directivo fue cuestionado sobre la tecnología y aseguró que existirá el cross-save entre la versión de un juego con Smart Delivery de Xbox One a Xbox Series X.

Esto significa que no tendrás que iniciar de nuevo tus partidas en la nueva consola, pues podrás continuar justo donde te quedaste la última vez que disfrutaste algún juego en Xbox One.

La noticia no es del todo una sorpresa, pues Microsoft se ha esforzado en crear un ecosistema lo más accesible posible para los usuarios. Esto con la finalidad de que conserven su legado de generaciones pasadas como fans de Xbox.

Por si te lo perdiste: Microsoft trabaja para que juegos de Xbox Series X pesen menos

El lanzamiento de Xbox Series X está programado para finales de este año. En este enlace encontrarás más noticias sobre la consola de nueva generación.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos