Ghost of Tsushima impresionó al creador de God of War

David Jaffe: me interesan los juegos donde el jugador, y no la visión del director, es la estrella

Ghost of Tsushima impresionó al creador de God of War

David Jaffe: me interesan los juegos donde el jugador, y no la visión del director, es la estrella

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Uno de los juegos más esperados del cierre de ciclo de PlayStation es Ghost of Tsushima, título creado por Sucker Punch, a quienes muchos conocen por su trabajo en series como Sly Cooper e Infamous. Desde su prersentación hace años, la temática del Japón Feudal y el combate samurái cautivó a muchos jugadores y los avances revelados desde entonces no han hecho sino elevar el hype. Hoy, el equipo de desarrollo mostró un nuevo video con gameplay y el resultado fue tal que dejó impresionado al creador de God of War.

Luego de la revelación del nuevo video con gameplay de Ghost of Tsushima, los fans no tardaron en iniciar un debate a través de redes sociales con sus impresiones sobre lo que mostró Sucker Punch y lo que puede ser el producto final, programado para debutar en PS4 el próximo 17 de julio. Mientras los comentarios iban y venían, una publicación resaltó de entre la ola de opiniones, la cual fue realizada por David Jaffe, creativo conocido por ser el creador de God of War, o sea de la primera entrega que debutó en PS2 en 2005.

La publicación de Jaffe llamó la atención pues consideró que Ghost of Tsushima es el primer juego AAA que lo ha impresionado en muchos años. Asimismo, aprovechó la ocasión para señalar que la principal característica que lo emocionó es el hecho de que la estrella serán los jugadores y no la visión del director: "estoy mucho más interesado en los juegos donde el jugador, y no la visión del director, es la estrella. Amo los juegos con grandes visiones, pero los mejores directores te venden su visión sin que ustedes sepan que lo están haciendo".

Las declaraciones de David Jaffe también resaltan porque el creativo, en años recientes, ha sido un duro crítico de la industria de los videojuegos, en específico de los AAA actuales a los que señala por repetir fórmulas y solo mostrar mejoras audiovisuales en vez de proponer cosas nuevas en materia de mecánicas y diseño.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Ghost of Tsushima, juego que debutará en exclusiva para PS4 el 17 de julio.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos