Los skaters en remasters de Tony Hawk’s Pro Skater aparecerán envejecidos

Varios años han pasado desde la mejor era del patinaje

Los skaters en remasters de Tony Hawk’s Pro Skater aparecerán envejecidos

Varios años han pasado desde la mejor era del patinaje

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Algo que llamó mucho la atención de Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 es que presentará a los skaters de las entregas clásicas. Como sabes, ya pasaron varias primaveras desde que Tony Hawk y compañía pasaron los mejores momentos de su carrera y desde hace tiempo dejaron de ser jóvenes. ¿Acaso el remaster de Vicarious Visions va a reflejar eso? La respuesta es afirmativa.

Un portavoz de Activision les confirmó a medios como Kotaku y Game Informer que para Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 se realizaron nuevos escaneos para crear los modelos de los patinadores. Esto significa que Tony Hawk y el resto del elenco de Pro Skater aparecerán como se ven actualmente y no como lo hacían en 1999.

Por si te lo perdiste: ya puedes escuchar la banda sonora de Tony Hawk's Pro Skater 1 and 2

Lo anterior quiere decir que en Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 tendrás la oportunidad de controlar a diferentes patinadores que ya tienen más de 40 años. Para que te des una idea, Tony Hawk cumplió 52 años este año; mientras que Rody Mullen tiene 53. Por su parte Chad Muska está por cumplir 43 años mientras que Andrew Reynolds y Elissa Steamer tienen 42 y 44 años, respectivamente.

Puedes ver estos modelos en el siguiente video:

¿Qué te pareció esta decisión? ¿Hubieras preferido que estos skaters aparecieran como jóvenes? Cuéntanos en los comentarios.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 se estrenará el 4 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Epic Games Store). Puedes saber más sobre este esperado proyecto si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos