Evento digital de gamescom 2020 y fin de Summer Game Fest ya tiene fecha

Keighley asegura que planean un show espectacular

Evento digital de gamescom 2020 y fin de Summer Game Fest ya tiene fecha

Keighley asegura que planean un show espectacular

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Debido a la pandemia por coronavirus (COVID-19), gamescom 2020 tuvo que transformarse en un evento digital. Por suerte, esto quiere decir que el show debe continuar y ya sabemos cuándo sucederá esto.

Por medio de su cuenta de Twitter, Geoff Keighley, productor de Summer Game Fest, anunció que la gamescom Opening Night Live ya tiene nueva fecha. Será el 27 de agosto cuando arranque el evento que representará el final de Summer Game Fest .

Cabe mencionar que Opening Night Live será un “show espectacular”, o por lo menos así es como lo describe Keighley. Dicho esto, aún desconocemos cuáles son las noticias que podemos esperar de estos días de eventos.

ONL 2020 será el inicio de gamescom

Es importante señalar que Opening Night Live no será lo único que se tiene preparado para gamescom 2020. De hecho, marcará el banderazo inicial de un evento digital que durará 3 días.

Pero, ¿qué podemos esperar de gamescom 2020? Su sitio indica que la conferencia tendrá juegos, anuncios, estrenos, eventos, torneos de esports y promociones especiales.

Por el momento el calendario y horarios de gamescom 2020 no están disponibles. Nos mantendremos al pendientes y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con gamescom 2020. Por otro lado, aquí verás toda nuestra cobertura de Summer Game Fest.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos