Free Fire alcanzó un pico de 80 millones de usuarios diarios

El Battle Royale es un éxito en Latinoamérica

Free Fire alcanzó un pico de 80 millones de usuarios diarios

El Battle Royale es un éxito en Latinoamérica

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Si vives en Latinoamérica es muy probable que estés consciente que Free Fire es uno de los juegos más populares de la región y en el mundo, pero, ¿qué tan popular es? Para que te des una idea, el Battle Royale de Garena alcanzó un pico de 80 millones de usuarios el día.

Según informó Daniel Ahmad, analista de la industria de videojuegos, Garena reveló que en el pasado trimestre fiscal Free Fire alcanzó un pico de 80 millones de usuarios al día.

Eso no es todo, puesto que el estudio también reveló que en abril de 2020 Free Fire rompió su récord de usuarios mensuales. Si bien el estudio prefirió no dar una cifra exacta, sí especificó que duplicó la cantidad de usuarios que tenía en abril de 2019.

Free Fire es muy popular en Latinoamérica y partes de Asia

En su publicación, Ahmad también señaló que Free Fire fue el juego para móviles que más ingresos generó durante el primer trimestre fiscal de 2020 en Latinoamérica. Es decir, generó más que juegos como Fortnite: Battle Royale para móviles o Call of Duty: Mobile en nuestra región.

Eso no es todo, puesto también señaló que es muy popular en India. Al grado de que 10% de los usuarios activos al mes de Free Fire son de India.

Y tú, ¿imaginabas que Free Fire se volviera tan popular? Cuéntanos en los comentarios.

Free Fire está disponible para dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos