Kerbal Space Program 2 sufre retraso por culpa del coronavirus

El proyecto de Private Division estaba programado para este año fiscal

Kerbal Space Program 2 sufre retraso por culpa del coronavirus

El proyecto de Private Division estaba programado para este año fiscal

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

¡Malas noticias para los que estaban impacientes por jugar Kerbal Space Program 2! Private Division informó que la secuela del aclamado proyecto de Squad, tardará más en llegar. Lo anterior ya que fue retrasada debido a la pandemia provocada por el coronavirus (COVID-19).

Por medio de un comunicado en Twitter, Private Division, distribuidor encargado de Kerbal Space Program 2, informó que el proyecto fue retrasado. Así pues, ahora llegará en algún punto del otoño de 2021, lo que representa un retraso de por lo menos unos meses.

“Estamos haciendo un juego grande, expansivo y cargado de nuevas características, pero hacerlo tomará más tiempo de lo esperado anteriormente. Con todo lo que está pasando en el mundo debido al brote de COVID-19, estamos encontrando varios desafíos únicos que requieren más tiempo que iterar, crear, probar y hacer Kerbal Space Program 2 tan bueno como pueda ser”, señala el comunicado.

Te recordamos que la idea original de The Private Division es que Kerbal Space Program 2 debutará en algún punto del presente año fiscal. Así pues, la idea era que llegara antes del 1 de abril de 2021.

Y tú, ¿esperabas jugar Kerbal Space Program 2 este año? Cuéntanos en los comentarios.

Kerbal Space Program 2 está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este proyecto si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos