Pokémon GO: en un par de semanas ningún entrenador podrá jugar por un rato

Niantic confirmó que habrá mantenimiento en su juego

Pokémon GO: en un par de semanas ningún entrenador podrá jugar por un rato

Niantic confirmó que habrá mantenimiento en su juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

¿Te la pasas jugando Pokémon GO? Tenemos una noticia que probablemente te amargue el día. Lo que pasa es que en un día del próximo mes no tendrás la oportunidad de jugar este título por un buen rato.

Por medio de su cuenta de Twitter, Niantic anunció que prepara un proceso de mantenimiento para Pokémon GO. Durante este tiempo ningún entrenador podrá ingresar al juego, así que tendrán que olvidarse de capturar criaturas por un buen rato.

Cabe mencionar que se espera que el proceso de mantenimiento durará 7 horas. Dicho lo anterior, existe la posibilidad de que el proceso tome más o menos tiempo de lo planeado.

¿Cuándo se llevará a cabo este mantenimiento de Pokémon GO?

Ahora la pregunta es, ¿cuándo se llevará a cabo este proceso de mantenimiento? Según informó Niantic se llevará a cabo el lunes 1 de junio de 2020.

El horario oficial en el que se llevará a cabo será de la 1:00 PM a las 8:00 PM, hora de la Ciudad de México. En caso de que el horario tenga algún cambio te lo notificaremos.

“Entrenadores, Pokémon GO tendrá una baja global por 7 horas el lunes, 1 de junio de 2020 (…) El juego tendrá mantenimiento en los servidores y estará inaccesible para todos los entrenadores. Ofrecemos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda provocar”, explicó Niantic.

Pokémon GO está disponible para dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre este popular juego para móviles si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos