Summer Game Fest: el evento suma otras 2 presentaciones de desarrolladores

Los eventos se celebrarán en junio y julio

Summer Game Fest: el evento suma otras 2 presentaciones de desarrolladores

Los eventos se celebrarán en junio y julio

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

El Summer Game Fest sigue sumando eventos para que tengamos varios meses de celebración al gaming y anuncios emocionantes. Ahora lo hizo al confirmar que habrá 2 presentaciones de desarrolladores, las cuales se enfocarán en proyectos de estudios de diferentes proporciones.

De acuerdo con el anuncio oficial, el Summer Game Fest tendrá presentaciones de juegos el lunes 20 de junio y el lunes 22 de julio. Por el momento se desconoce a qué hora se llevarán a cabo estos eventos digitales.

Pero, ¿qué clase de anuncios podemos esperar? Por el momento no hay mucha información al respecto. Lo que sabemos es que habrá presentaciones de estudios independientes y otras compañías “más grandes”. Dicho lo anterior, es importante que no esperes ver grandes producciones en estas conferencias.

Double Fine estará involucrado con el evento

Cabe mencionar que la curaduría de los juegos mostrados será responsabilidad de Day of The Devs. Se trata de un evento digital que será responsabilidad de iAm8Bit y Double Fine, quienes lo producirán y elegirán los juegos que serán mostrados. Cabe mencionar que parte de los organizadores de The Game Awards también ayudarán en esto.

En caso de que seas un desarrollador, te informamos que tienes la oportunidad de postular tu juego para que sea mostrado. Si quieres hacerlo solo debes visitar este sitio y completar la forma que aparece en él.

Y tú, ¿estás emocionado por estas presentaciones? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura del Summer Game Fest

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos