¡Gratis! Están regalando Final Fantasy XIV para PS4 por tiempo limitado

La promoción del MMO incluye un mes de servicio

¡Gratis! Están regalando Final Fantasy XIV para PS4 por tiempo limitado

La promoción del MMO incluye un mes de servicio

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Final Fantasy XIV es un MMO que ha evolucionado mucho en los últimos años y logró convertirse en uno de los principales exponentes del género. Es por esto que es un título que muchos deberían probar, aunque sea en una ocasión y por suerte ya pueden hacerlo gratis. Esto ya que Square Enix está regalando copias de Final Fantasy XIV en PlayStation 4.

De acuerdo con información oficial de Square Enix, Final Fantasy XIV estará gratis en la PlayStation Store hasta el 26 de mayo. La versión del juego que está ofreciendo el distribuidor es la base, la cual normalmente se vende a cambio de $20 USD.

Lo anterior quiere decir que la versión de Final Fantasy XIV que descargarás como parte de esta promoción carece de todo el contenido de expansiones como Shadowbringers, Stormblood y Heavensward.

Ten en cuenta que necesitas 40 GB de espacio disponible en tu disco duro para instalar Final Fantasy XIV en tu PlayStation 4.

Final Fantasy XIV es un MMO de suscripción

Es importante que recuerdes que Final Fantasy XIV es un juego de suscripción. Esto significa que tendrás que pagar una cuota mensual para disfrutar todo lo que este MMO tiene por ofrecer.

La buena noticia es que la promoción de Square Enix incluye 30 días de servicio de Final Fantasy XIV. Así pues, tienes un mes para ver todo lo que este MMO tiene por ofrecer y de este modo decidir si quieres poner dinero para entrar de lleno a su mundo.

Y tú, ¿aprovecharás esta promoción? ¿Qué es lo que más te llama la atención de Final Fantasy XIV? Cuéntanos en los comentarios.

Final Fantasy XIV está disponible para PlayStation 4 y PC. Puedes saber más sobre este MMO si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos