Call of Duty: Warzone: nuevo trailer parece confirmar la llegada del capitán Price

La Temporada 4 comenzará pronto y traerá novedades a Call of Duty: Modern Warfare y Warzone

Call of Duty: Warzone: nuevo trailer parece confirmar la llegada del capitán Price

La Temporada 4 comenzará pronto y traerá novedades a Call of Duty: Modern Warfare y Warzone

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Call of Duty: Modern Warfare (2019) se estrenó el año pasado, pero Infinity Ward trabajaría en contenido adicional, que mantendría a los jugadores entretenidos en los meses posteriores. Actualmente está en curso la Temporada 3, pero está muy próxima a concluir, lo que significa que muy pronto los jugadores recibirán varias novedades en el apartado en línea del juego base, así como en el juego gratuito Warzone y todo parece indicar que una de las adiciones más importantes será el capitán Price.

La cuentas oficiales de Call of Duty compartieron un trailer que explica la historia del juego hasta ahora. Gracias a él se pueden ver secciones de la narrativa del título base. Pero lo que más llama la atención es que en gran parte del avance aparece el capitán John Price, lo cual parece confirmar que será el personaje que se añadirá a la selección de operadores disponibles. Algo que refuerza esta suposición es que al final aparece expresando su frase insignia, además de que aparece en la imagen promocional de la Temporada 4.

Por si te lo perdiste: habrá un torneo de Call of Duty: Modern Warfare organizado por PlayStation y toda Latinoamérica podrá participar.

Nuevos operadores y armamento podrían llegar en la Temporada 4

Por el momento, ni Infinity Ward ni Activision han confirmado que Price será el nuevo operador del apartado multijugador de Call of Duty: Modern Warfare o de Warzone, pero tal parece que así será, ya que antes circulaban rumores sobre esto, que el trailer parece confirmar. Aunado a esto, se puede ver diversas armas en el título y en él llama mucho la atención la presencia de un misil nuclear, por lo que los jugadores piensan que tiene relación con los descubrimientos que ha hecho la comunidad en semanas recientes en los búnkeres de Warzone, así que es probable que este armamento sea parte de las novedades.

Como te comentamos, todavía no se sabe qué incluirá la Temporada 4 para Call of Duty: Modern Warfare y Warzone. No obstante, es cuestión de tiempo para conocerlo. Se espera que Activision revele el contenido días antes de su estreno, agendado para el miércoles 3 de junio. Te mantendremos informado; mientras, te dejamos con el trailer de avance.

¿Estás interesado en poder jugar con Price como operador? ¿Comprarás el Pase de Temporada? Cuéntanos en los comentarios.

Si eres fan de esta serie FPS y jugador de PlayStation 4, te recordamos que usuarios de PlayStation Plus ya pueden descargar gratis Call of Duty: WWII. Por otro lado, te informamos que circula información que indica que la próxima entrega de la franquicia se llamará Call of Duty: Black Ops Cold War. Si deseas saber más sobre la serie, te invitamos a checar esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos