Rumor dice que un remake de Red Dead Redemption está en camino, pero no te emociones

Fuente anónima asegura que el proyecto será anunciado este año

Rumor dice que un remake de Red Dead Redemption está en camino, pero no te emociones

Fuente anónima asegura que el proyecto será anunciado este año

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Red Dead Redemption cumplió 10 años hace algunas semanas y se trata de uno de los proyectos más aclamados de Rockstar Games. Por esto llamó la atención un rumor que está circulando por varios medios el cual asegura que un remake de Red Dead Redemption está en camino, pero lo mejor es que no te emociones.

De acuerdo con una fuente anónima que publicó un post en 4chan, Rockstar Games tiene planes de anunciar un remake de Red Dead Redemption este año. El proyecto correría a cargo de Rockstar India, Rockstar San Diego y Ruffian Games y la intención es que debutará en la primera mitad de 2020 en PlayStation 5, Xbox Series X y PC.

Compra Red Dead Redemption 2 en Amazon o Green Man Gaming

El rumor asegura que el remake de Red Dead Redemption está siendo desarrollado en el engine de Red Dead Redemption 2. Asimismo, se dice que tendrá nuevas misiones, así como mejoras en mecánicas como la cacería y la pesca. También se dice que actores de voz del original regresaron para grabar algunas líneas.

Al ser cuestionado sobre el remake, el supuesto leaker aseguró que será un producto independiente y espera que se venda a cambio de $40 USD. También dice que inlcuirá todo el contenido de Undead Nightmare.

Para finalizar, la fuente señaló que Grand Theft Auto VI será anunciado en 2022.

¿Un Remake de Red Dead Redemption? Un rumor sin bases; no te emociones

Si bien es probable que en los próximos días veas este rumor circular por varios medios, te recomendamos que no te emociones.

Lo que pasa es que viene de 4chan, sitio en el que prácticamente cualquiera puede decir que se trata de una fuente confiable e inventar un rumor. Además, hasta ahora, no hay ninguna fuente confiable que diga que este proyecto está en planes.

También es importante recordar que no es la primera ocasión en la que se dice que un remake de Red Dead Redemption está en desarrollo. De hecho, en ocasiones anteriores se ha confirmado que todo resultó ser falso.

Estaremos pendientes y te informaremos si Rockstar Games confirma que está trabajando en un remake de Red Dead Redemption o si hay información sobre esto de una fuente confiable.

Y a ti, ¿te gustaría que hubiera un remake de Red Dead Redemption? Cuéntanos en los comentarios.

Red Dead Redemption está disponible para Xbox 360 y PlayStation 3. Puedes saber más sobre este juego si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos