Se filtra supuesto gameplay del próximo Call of Duty y lo están quitando de Internet

Según rumores, la próxima entrega de la serie FPS será Black Ops Cold War

Se filtra supuesto gameplay del próximo Call of Duty y lo están quitando de Internet

Según rumores, la próxima entrega de la serie FPS será Black Ops Cold War

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Desde hace unas horas, por todo Internet está circulando un video que supuestamente muestra gameplay del Call of Duty que está programado para debutar en 2020. Muchos se tomaron esto con mesura, ya que es normal que personas mientan y digan que se trata de material oficial; sin embargo, llamó la atención que varios usuarios de YouTube y Twitter aseguran que sus videos del tema han sido retirados.

Usuarios que han subido el material que supuestamente muestra el siguiente Call of Duty en redes sociales han asegurado que tuvieron que retirarlo. Lo anterior después de que Activision, compañía dueña de la franquicia, impusiera un reclamo de derechos de autor.

Call of Duty: Modern WarfareDisponible en Amazon y Green Man Gaming:

Para muchos lo anterior confirma que el metraje que se mostró realmente corresponde al siguiente Call of Duty. Después de todo si fuera falso, ¿por qué Activision quisiera retirarlo? Dicho esto, la realidad es que los creadores no han compartido pruebas de que sus videos tuvieran que ser retirados.

¿Qué mostraba el video?

En caso de que no lo hayas visto, el supuesto gameplay del siguiente Call of Duty estaba grabado con un celular y en baja resolución. En él se podía ver a un jugador corriendo y saltando en un mapa que parece ser un taller de reparación de tanques.

Algo que llamó la atención es que, como mencionó el youtuber TheXclusiveAce, una de las armas que aparecen en el video parece ser el rifle de asalto AK5, la cual se comenzó a usar en 1986. La razón por la que esto es interesante es porque apuntaría a que el siguiente Call of Duty se llevará a cabo en la Guerra Fría.

En caso de que no lo sepas, según varios rumores y reportes, el próximo Call of Duty se llamará Call of Duty Black Ops Cold War. Como su nombre deja ver, se trata de un proyecto cuyo contexto se llevará a cabo en los años finales de la Guerra Fría.

Y tú, ¿qué esperas del próximo Call of Duty? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Call of Duty.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos