Nomura quiere que la segunda parte de Final Fantasy VII: Remake supere a la primera

La compañía ya está trabajando en el siguiente capítulo del remake

Nomura quiere que la segunda parte de Final Fantasy VII: Remake supere a la primera

La compañía ya está trabajando en el siguiente capítulo del remake

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En abril de este año, Final Fantasy VII: Remake llegó al mercado como una primera parte de un ambicioso proyecto que reinterpreta el clásico JRPG. Muchos están ansiosos por lo que sigue para este proyecto, por lo que les alegrará saber que la intención de Square Enix quiere que la segunda parte supere a lo que ya jugamos.

En una reciente entrevista con Weekly Famitsu, miembros del equipo de desarrollo de Final Fantasy VII: Remake hablaron sobre el siguiente paso del proyecto. Lo primero que dejaron claro es que ya está en producción, pero tendremos que ser un poco pacientes para probarlo.

En la entrevista, Tetsuya Nomura, director de Final Fantasy VII: Remake, explicó que están trabajando lo más rápido que pueden en la siguiente parte para que los fans no tengan que esperar tanto. Dicho esto, consideran que la calidad es muy importante, en especial porque quieren que la segunda parte del Remake supere a la primera.

“Sabemos que hay quienes dicen que quieren continuar lo más pronto posible”, mencionó Nomura. “Nos gustaría sacarlo lo más pronto posible, pero también estamos cuidando la calidad. Para el siguiente queremos que los jugadores disfruten algo de mayor calidad que el actual, así que les pedimos que esperen un poco más, pese a que estamos intentarlo lanzarlo lo más pronto posible”.

Por si te lo perdiste: Nomura quiere que la siguiente parte de Final Fantasy VII Remake salga rápido

Una reinterpretación del clásico JRPG

En caso de que no hayas estado pendiente al remake, te recordamos que este proyecto es una completa reinterpretación de Final Fantasy VII: Remake. Es decir, no sólo se trató de un remake que actualizó los gráficos y mejoró el apartado jugable.

Lo que Nomura y su equipo hicieron con Final Fantasy VII: Remake fue expandir los hechos del juego original e incluso cambiar algunos detalles. Es por esto que será un proyecto de múltiples partes que busca sorprender a los veteranos del JRPG.

¿Qué opinas sobre este proyectos? ¿Qué debería hacer Square Enix para superar la primera parte? Cuéntanos en los comentarios.

Final Fantasy VII: Remake está disponible para PlayStation 4. Te recordamos que se trata de una exclusiva temporal para la consola de Sony, por lo que a partir del próximo año podrá llegar a otras plataformas. Puedes saber más sobre este proyecto si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos