Nomura quiere que la siguiente parte de Final Fantasy VII Remake salga rápido

La siguiente entrega podría abarcar un fragmento pequeño de la historia

Nomura quiere que la siguiente parte de Final Fantasy VII Remake salga rápido

La siguiente entrega podría abarcar un fragmento pequeño de la historia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Final Fantasy VII Remake es un proyecto que está reconstruyendo la historia de Final Fantasy VII de una manera en la que expande sus hechos. Lo anterior ha obligado que Square Enix lo lance como un proyecto de múltiples partes. La buena noticia es que existe la posibilidad de que su siguiente entrega no tarde mucho en llegar, o por lo menos eso es lo que quiere Tetsuya Nomura, su director.

En una entrevista que se publicó en la guía Final Fantasy VII Remake Ultimania (traducida por IGN), Tetsuya Nomura habló un poco sobre el futuro de Final Fantasy VII Remake. Al hacerlo el productor explicó que aún no deciden cuántas partes tendrá todo el proyecto, pero señaló que le gustaría lanzar entregas que abarquen fragmentos pequeños de la historia para que así puedan salir más rápido.

“Depende cuántas partes hagamos. SI lo separamos en partes más grandes tomará más tiempo, pero si tomamos porciones más pequeñas puede hacerse en una cantidad menor de tiempo. Personalmente, me gustaría entregarlo más rápido”, explicó Nomura.

Estas declaraciones parecen indicar que las siguientes partes de Final Fantasy VII Remake seguirán una estrategia muy similar a la primera. Es decir, tomarán una parte del juego original y la expandirán para aprovechar todo el potencial de sus lugares y personajes.

La mala noticia es que, por el momento, Nomura no especificó cuáles son algunas de las zonas que podríamos ver en la siguiente entrega de Final Fantasy VII Remake. Tendremos que esperar para saber esa información.

Aún no se deciden cuántas partes tendrá Final Fantasy VII Remake

En la misma entrevista, Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy VII Remake, también habló al respecto. Ahí reiteró que todavía no deciden cuántas partes tendrá el proyecto que actualmente están desarrollando.

“Tenemos una idea aproximada de eso, pero no lo hemos decidido por completo. Es imposible hablar sobre esto ahora. Parece que muchas personas creen que se convertirá en una trilogía”, explicó.

Por si te lo perdiste: actor de Breaking Bad participó en Final Fantasy VII Remake

Y tú, ¿cuántas partes crees que tendrá Final Fantasy VII Remake? Cuéntanos en los comentarios.

Final Fantasy VII Remake está disponible para PlayStation 4. Te recordamos que su periodo de exclusividad con la consola de Sony durará un año. Puedes saber más sobre este juego si lees nuestra reseña o si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos