Among Us está vendiendo más que Marvel’s Avengers y Control en Steam

El indie de 2018 es uno de los juegos del momento

Among Us está vendiendo más que Marvel’s Avengers y Control en Steam

El indie de 2018 es uno de los juegos del momento

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Casi de la noche a la mañana, Among Us se convirtió en una sensación viral y parece que todo mundo está hablando de él. Curiosamente, su popularidad no sólo es gracias a que es gratis en celulares, puesto que también la está rompiendo en Steam.

Si visitas la lista de juegos más vendidos en los últimos 7 días en Steam a nivel global, verás que Among Us ocupa el cuarto puesto. Se trata de un logro impresionante, puesto que está superando a esperados estrenos como Marvel’s Avengers y lanzamientos recientes como Microsoft Flight Simulator.

Pero, ¿quién logra superar a Among Us en Steam? Como puedes imaginar, uno de los títulos que se encuentran por arriba del éxito viral es Fall Guys: Ultimate Knockout, juego que ha atraído a millones de jugadores desde su lanzamiento. Pasos atrás se encuentran las 2 versiones de Crusader Kings III un lanzamiento muy esperado por la comunidad de Steam.

Por si te lo perdiste: Among Us, la sensación viral, tendrá una secuela y ya está en desarrollo

Por el momento se desconoce cuántas copias ha vendido Among Us en Steam. Dicho lo anterior, el juego hoy alcanzó un pico de 117,556 jugadores, el cual supera a la mayor cantidad de usuarios concurrentes que han tenido juegos como Rust, Team Fortress 2 y Football Manager 2020. Así pues, queda claro que se está convirtiendo en un éxito inesperado.

Y tú, ¿estás jugando Among Us? ¿Lo conocías desde antes de que se hiciera popular? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Among Us.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos