Ubisoft filtra remake de Prince of Persia: The Sands of Time en su propia tienda

El juego no luce tan bien como los jugadores esperarían

Ubisoft filtra remake de Prince of Persia: The Sands of Time en su propia tienda

El juego no luce tan bien como los jugadores esperarían

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Ubisoft quiere la atención del público en transmisiones especiales, las cuales tendrán noticias sobre su futuro. Lamentablemente parece que el distribuidor no logra hacer un evento sin que se le filtren sus anuncios más importantes. Los décimos puesto que se les filtró un remake de Prince of Persia: The Sands of Time en su propia tienda.

Lo que pasa es que, como notaron usuarios de ResetEra, en la versión rusa de Uplay se filtró la existencia de Prince of Persia: The Sands of Time Remake. Esto quiere decir que el distribuidor ha estado trabajando en una nueva versión del clásico plataformero de 2003.

El material que se filtró de Prince of Persia: The Sands of Time Remake es un corto video publicitario que nos da un corto vistazo al juego. Lamentablemente, parece que el proyecto de Ubisoft se quedará corto en comparación a lo que los fans esperan.

A lo que nos referimos es que, aunque se nota que volvieron a trabajar varios elementos del juego para este relanzamiento, la realidad es que la calidad no parece ser tan alta. Habrá que esperar a la revelación oficial para ver si realmente luce así o solo se filtró de desafortunada manera.

Por el momento, se desconoce cuáles serán las plataformas en las que estará disponible Prince of Persia: The Sands of Time Remake. Según una tienda, estará disponible en PlayStation 4 y Nintendo Switch; sin embargo, fuentes importantes aseguran que no estará en la portátil de Nintendo. Así pues, esperamos verlo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Y a ti, ¿qué te pareció esta filtración? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que hoy, 10 de septiembre, se llevará a cabo un nuevo episodio de Ubisoft Forward. En él la compañía nos compartirá varios detalles sobre próximos lanzamientos. Estaremos pendientes y te tendremos una cobertura con los lanzamientos más importantes del evento.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Prince of Persia.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos