El anime de The World Ends with You luce genial en su nuevo avance

La serie basada en el juego de Square Enix llegará el próximo año

El anime de The World Ends with You luce genial en su nuevo avance

La serie basada en el juego de Square Enix llegará el próximo año

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

The World Ends with You logró conquistar a los jugadores con su llamativo estilo y sus mecánicas RPG. Una nueva generación de fans lo pudo disfrutar gracias a su llegada a Switch, y ahora el juego de Square Enix dará el salto al anime.

Por si no lo recuerdas, The World Ends with You: The Animation se anunció en junio de este año con un sitio teaser. Poco después, el proyecto fue revelado con un llamativo trailer en el marco de Anime Expo 2020.

El lanzamiento de The World Ends with You: The Animation todavía está lejos; sin embargo, Square Enix quiere que los fans estén emocionados por el anime. Por tal motivo, liberó un nuevo avance donde vemos a Neku, uno de sus protagonistas.

Por si te lo perdiste: podrás ver el anime de The World Ends with You en esta plataforma

Presumen el anime de The World Ends with You en un trailer

Square Enix reafirmó que la serie animada de The World Ends with You retomará la historia original del juego. El proyecto está en manos de Kazuya Ichikawa, quien es el director del anime.

La compañía Domerica x Shin-Ei Animation se encargará de la producción de The World Ends with You: The Animation, mientras que Midori Goto se ocupará del guion. Si ya jugaste el RPG, el nuevo trailer te resultará bastante familiar.

En el video vemos a Neku, el protagonista del juego, quien se despierta totalmente desconcertado en el cruce de Shibuya. Pronto se dará cuenta que hay algo raro y que su destino está por cambiar.

En poco tiempo sabrá que fue transportado a un plano alterno de la realidad conocido como Underground, donde será uno de los participantes del misterioso Reapers’ Game. No te contamos más y te dejamos el video abajo:

Al momento de escribir esto, The World Ends with You: The Animation no tiene todavía una fecha de lanzamiento confirmada. Sin embargo, Square Enix recalcó que se lanzará en algún momento de 2021.

Entérate: el nuevo anime de Dragon Quest: Las Aventuras de Fly ya tiene fecha

The World Ends with You está disponible para Nintendo Switch, Nintendo DS y dispositivos móviles. Aquí encontrarás más información sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos