El nuevo anime de Dragon Quest: Las Aventuras de Fly ya tiene fecha

Da un nuevo vistazo al intro de la serie animada

El nuevo anime de Dragon Quest: Las Aventuras de Fly ya tiene fecha

Da un nuevo vistazo al intro de la serie animada

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Dragon Quest: Las Aventuras de Fly, es un anime con el que muchos crecieron. Por esto entre nuestra audiencia hay individuos que seguramente se emocionarán al saber que esta nueva serie ya tiene fecha de estreno.

Lo que pasa es que Toei Animation informó que Dragon Quest: Las Aventuras de Fly se comenzará a emitir a partir del 3 de octubre en Japón. Por el momento, la serie animada carece de fecha de llegada a nuestro continente.

Junto a este anuncio, Toei Animation compartió un nuevo vistazo al intro del nuevo anime de Dragon Quest: Las Aventuras de Fly. Se trata de una secuencia con música intensa y escenas rápidas, como la mayoría de escenas de introducción de series japoneses.

Lo que probablemente muchos fans extrañarán es que Dragon Quest: Las Aventuras de Fly carece de la música de Koichi Sugiyama, o por lo menos en su introducción. De este modo, tendrán que acostumbrarse a un nuevo tema.

Puedes checarlo a continuación:

Y a ti, ¿qué te pareció esta intro? ¿Estás emocionado por Dragon Quest: Las Aventuras de Fly? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Dragon Quest.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos