Una nueva película de Warcraft podría estar en desarrollo

Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos fue un éxito en taquilla en algunos mercados

Una nueva película de Warcraft podría estar en desarrollo

Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos fue un éxito en taquilla en algunos mercados

Editorial: Cine / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Warcraft ya probó suerte en el mundo del cine y, si bien las críticas no fueron de lo más favorables, la realidad es que la millonada que recaudó en taquilla permitió que esta producción pueda considerarse un éxito. Por esto no sorprende que nuevos rumores apunten a que una nueva película de World of Warcraft podría estar en desarrollo.

Lo que pasa es que, según información de Daniel Ritchman (vía Comicbook), conocido insider de cine, una nueva película de Warcraft ya se encuentra en desarrollo. Desafortunadamente no compartió más detalles al respecto, pero parece que se trata de una producción en la que está trabajando Legendary Pictures.

Una secuela de Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos se antoja difícil

Ahora bien, es importante señalar que, aunque en 2018 no descartó la posibilidad de una secuela, Duncan Jones, director de Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos, posteriormente hizo comentarios que dejaron ver que difícilmente sucederían, aunque tenía ideas para ellas. Así pues, en caso de que en verdad Legendary quiera hacer otra película de Warcraft, todo parece indicar que sería un reboot cinematográfico.

Lo anterior no sería del todo una sorpresa, después de todo Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos logró triunfar en varios mercados ―como el chino― y gracias a esto consiguió ingresos millonarios. De este modo, un reinicio permitiría que Warcraft tuviera una nueva oportunidad en el cine en esos pa´sies donde no fue bien recibida, mientras que permitiría que Legendary percibiera jugosos ingresos en mercados donde la primera película de esta franquicia triunfó.

Ahora bien, no está de más recordarte que esta información no debe tomarse como oficial. De hecho, te recomendamos tomarla simplemente como un rumor y esperar a que Legendary Pictures haga un comentario o anuncio sobre el futuro de Warcraft en el cine.

Como es costumbre, nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Y a ti, ¿qué te pareció este rumor? ¿Te gustaría una nueva película de Warcraft? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Warcraft.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos