Cocreador de Miles Morales quedó sorprendido por el juego de PlayStation 5

Spider-Man: Miles Morales debutará este año en PS4 y PS5

Cocreador de Miles Morales quedó sorprendido por el juego de PlayStation 5

Spider-Man: Miles Morales debutará este año en PS4 y PS5

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Pese a la polémica que rodeo su presentación generada por las dudas sobre si se trataba de una expansión o juego completo, Spider-Man: Miles Morales se ha posicionado como uno de los títulos más esperados de la próxima temporada de fiestas, además de que será la aventura con que muchos estrenarán su PlayStation 5. Tras los avances mostrados, los fans han quedado sorprendidos y la propuesta luce tan buena que hizo lo mismo con el creador del personaje.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Brian Michael Bendis, escritor que junto con la artista Sara Pichelli creara a Miles Morales en 2011, compartió el avance de Spider-Man: Miles Morales que se presentó en el evento de PlayStation más reciente. Al parecer, el resultado que ha entregado Insomniac fue tan del agrado del creativo que en su publicación señaló que era muy difícil describir lo sorprendido que estaba con lo mostrado, que dicho sea de paso, fue algo que encantó a los fans, quienes tendrán la oportunidad de vivir otra gran aventura del héroe arácnido en su PS5.

Spider-Man: Miles Morales será uno de los juegos que acompañará a PlayStation 5 en su debut, sin embargo, Sony no se ha olvidado de los usuarios de PS4 y esta entrega también estará disponible en esta consola. Recientemente, se reveló el tamaño que tendrá, por lo que debes estar al tanto de la unidad de almacenamiento de tu consola para que no tengas problemas.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos