¡No más pilas! Xbox anuncia nuevo kit de batería recargable para sus controles

El kit de carga se venderá por separado y ya tiene precio

¡No más pilas! Xbox anuncia nuevo kit de batería recargable para sus controles

El kit de carga se venderá por separado y ya tiene precio

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Algo que no cambió del paso de una generación de Xbox a otra es que los controles necesitarán pilas. Sin embargo, si eres una persona preocupada por el medio ambiente y de paso ahorrar dinero, te alegrará saber que Xbox sacará un nuevo kit de batería recargable para sus consolas de siguiente generación.

En una publicación en Xbox Wire, Microsoft anunció que el 10 de noviembre saldrá a la venta una nueva solución de batería recargable. Se trata del paquete llamado Xbox Rechargeable Battery + USB-C Cable, el cual, como su nombre lo indica, incluye una batería recargable para controles de Xbox y un cable USB para recargarlo.

Entérate: El control de siguiente generación de Xbox será más barato que el de PS5

De acuerdo con Microsoft, esta nueva pila para controles de Xbox se carga en menos de 4 horas y el proceso de carga se puede realizar mientras juegas. Por el momento se desconoce cuál será la capacidad de la batería y las horas de juego que te entregará en una sola carga.

El nuevo kit de carga para controles de Xbox se venderá a cambio de $24.99 USD. Te informaremos cuando tenga precio en México y puedas apartarlo.

Por si te lo perdiste: ¡Prepárate! Así se verán PS5 y Xbox Series en tu casa

Y a ti, ¿qué te pareció el nuevo kit de carga de Xbox? ¿Esperabas algo así? Cuéntanos en los comentarios.

Xbox Series X y Xbox Series S saldrán a la venta el 10 de noviembre de 2020 en varias partes del mundo. Puedes saber más sobre esta consola si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos