El control de siguiente generación de Xbox será más barato que el de PS5

Los mandos serán compatibles con Xbox Series X/S, Xbox One y PC

El control de siguiente generación de Xbox será más barato que el de PS5

Los mandos serán compatibles con Xbox Series X/S, Xbox One y PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Una parte muy importante de la experiencia de gaming se encuentra en el control. Después de todo, se trata del dispositivo con el que nos conectamos al juego y podemos controlarlo. Es por esta relevancia a la experiencia que creemos que a muchos les alegrará saber que el control de siguiente generación de Xbox ya tiene precio y será más barato que el DualSense, el control para PlayStation 5.

En una publicación en Xbox Wire, Microsoft compartió detalles sobre el control de siguiente generación de Xbox. Lo que llamó la atención a muchos es lo que costará y es que su precio iniciará en $59.99 USD; es decir, $10 USD menos de lo que cuesta un control para PlayStation 5.

Cabe mencionar que lo anterior quiere decir que Microsoft mantendrá el precio de sus controles en la siguiente generación. Actualmente es posible comprar controles para Xbox One a cambio de $59.99 USD, aunque también hay modelos de edición especial que cuestan un poco más.

Los nuevos controles de Xbox saldrán a la venta el 10 de noviembre.

Por si te lo perdiste: Microsoft presume que todos los periféricos de Xbox One funcionarán en Xbox Series X

¿Qué ofrecen los nuevos controles de Xbox?

Estéticamente, los nuevos controles para Xbox son muy similares a los de Xbox One, aunque hay algunas diferencias en el diseño que son evidentes. Dicho esto, la gran duda es, ¿cuál es la funcionalidad que los hace destacar?

Hay varias novedades, por ejemplo, ahora cuenta con un nuevo botón dedicado para compartir contenido. Su diseño y forma también fueron ajustados para resultar más cómodos a los jugadores, además de que se modificó el D-Pad.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

"Hubo ciertas cosas que aprendimos al hacer el control Elite y escuchar a los fans. Una de ellas está en el d-pad que tenemos, un nuevo d-pad híbrido en el que hemos estado trabajando y que creemos que es importante, por lo que tendrán una idea de eso en el nuevo control inalámbrico de Xbox”, comentó Phil Spencer, jefe de Xbox, en una entrevista de 2019.

Cabe mencionar que los nuevos mandos de Xbox se pueden utilizar en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC.

Xbox Series X y Xbox Series S llegarán el 10 de noviembre a varias partes del mundo. Puedes saber más sobre la nueva consola de Xbox One si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos