Bright Memory será un título de lanzamiento de Xbox Series X

Bright Memory: Infinite tardará en debutar; recibirá ray tracing en PC

Bright Memory será un título de lanzamiento de Xbox Series X

Bright Memory: Infinite tardará en debutar; recibirá ray tracing en PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Bright Memory llamó la atención de los jugadores por su atractivo aspecto y por estar desarrollador por una sola persona. El FPS debutó primero en PC donde tuvo una buena recepción.

Esto llevo a FYQD-Studio a trabajar en una versión mejorada llamada Bright Memory: Infinite, que fue anunciada para Xbox Series X en mayo de este año. Este reboot no tiene por ahora una fecha de lanzamiento en las consolas de Microsoft.

Sin embargo, FYQD-Studio preparó una sorpresa para los que esperan el juego y plenean adquirir Xbox Series X o Xbox Series S. Esto ya que la versión original de Bright Memory llegará a las consolas pronto.

Por si te lo perdiste: preventa de Xbox Series X y S no iniciará hoy en México

Bright Memory debutará este año en Xbox Series X

La distribuidora Playism llevó a cabo ayer un evento con varios anuncios de la industria independiente. En la presentación se reveló que Bright Memory será un título de lanzamiento de Xbox Series X.

Así pues, el FPS llegará a la consola el próximo 10 de noviembre. Si bien no se confirmó, es casi un hecho que también estará disponible para Xbox Series S. FYQD-Studio presentó un nuevo avance de su título lleno de acción.

La desarrolladora también aprovechó para hablar de Bright Memory: Infinite. Dicha versión del FPS se lanzará en las nuevas consolas de Xbox en algún momento de 2021. Por otro lado, se confirmó que recibirá ray tracing en PC y se reveló un video mostrando todo el potencial de la tecnología RTX.

Bright Memory: Infinite fue anunciado inicialmente para PlayStation 4 y Xbox One, pero por ahora no hay información sobre su versión para consolas actuales. Abajo te dejo los videos:

FYQD-Studio define su título como una mezcla entre FPS y mecánicas frenéticas de acción. El título te pone en el papel de Shelia, quien luchará contra una organización terrorista que busca el poder de unas armas poderosas y antiguas.

Entérate: Xbox cree que el éxito de Series S y Series X no depende de exclusivas

Bright Memory ya está disponible para PC. Llegará a Xbox Series X y Series S el 10 de noviembre. El lanzamiento de Bright Memory: Infinite está planeado para 2021. Busca más noticias sobre el juego en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos