Xbox cree que el éxito de Series S y Series X no depende de exclusivas

Portavoz de la compañía lamentó el retraso de Halo Infinite

Xbox cree que el éxito de Series S y Series X no depende de exclusivas

Portavoz de la compañía lamentó el retraso de Halo Infinite

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El Xbox Series X y el Xbox Series S llegarán en noviembre como las consolas de próxima generación de Microsoft. Si bien ofrecen muchas razones para emocionar a los jugadores, también hay que reconocer que debutarán sin una exclusiva de peso. Dicho esto, Microsoft cree que su éxito no depende de eso.

En una reciente plática con The New York Times, Cindy Walker, portavoz de Xbox, habló sobre el retraso de Halo Infinite y lamentó que el juego no llegue a los jugadores este año. Dicho esto, dejó claro que la estrategia de Microsoft para conseguir jugadores no está en el lanzamiento de enormes exclusivas.

“Haber tenido Halo en nuestra ventana de lanzamiento hubiera sido tremendo. [Pero] no dependemos de exclusivas masivas para tener adopción de consolas”, fueron las palabras de Walker.

Pero entonces, ¿cuál es la estrategia de Xbox? Como te hemos contado en varias ocasiones, la compañía busca atraer consumidores con diferentes servicios, así como la posibilidad de jugar títulos de 4 generaciones de Xbox.

“Nuestros juegos tendrán miles de juegos de 4 generaciones de Xbox disponibles para jugar en el día de lanzamiento”, finalizó Walker.

Y tú, ¿qué opinas sobre estas declaraciones? ¿Te agrada la filosofía de Xbox? Cuéntanos en los comentarios.

Xbox Series X y Xbox Series S llegarán el 10 de noviembre de 2020 a varias partes del mundo. Puedes saber más sobre la consola de próxima generación de Microsoft si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos