¿Se confundieron? Ventas de Xbox One X se disparan en Amazon

Hoy arrancó la preventa de Xbox Series X en Estados Unidos

¿Se confundieron? Ventas de Xbox One X se disparan en Amazon

Hoy arrancó la preventa de Xbox Series X en Estados Unidos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Esta mañana arrancó la preventa del Xbox Series X en Estados Unidos y otras partes del mundo y ahí quedó claro que hay un enorme interés por la consola de siguiente generación. Por eso algunas personas se quedaron sin la posibilidad de comprar la consola y parece que algunas otras podrían haberse confundido y comprar algo que no querían. Lo decimos puesto que las ventas del Xbox One X se dispararon en Amazon.

En una página dedicada a sus productos de videojuegos más vendidos durante las últimas horas, Amazon señala que 2 publicaciones diferentes del Xbox One X están entre los 15 productos más vendidos de las últimas 24 horas.

Una de las 2 publicaciones indica que el ranking de ventas de ese Xbox One X incrementó 431%, mientras que la segunda señala que creció 101%. Es con lo anterior que podemos ver que queda claro que esta consola incrementó su popularidad considerablemente en las últimas horas.

Por si te lo perdiste: Microsoft está dispuesto a comprar más estudios de videojuegos

Por el momento se desconoce cuál es la razón por la que podemos apreciar este incremento de venda. Una de ellas es que usuarios se emocionaron con la noticia de la compra de Bethesda hecha por Microsoft y decidieron entrar al ecosistema con una consola de generación actual.

Dicho esto, teniendo que el Xbox One X que aparece en la tienda de Amazon es más caro que un Xbox Series X ($554 USD vs $499 USD), hay quienes suscriben a la idea de que hubo usuarios que, queriendo preordenar el Series X, se confundieron y compraron un One X.

Ahora bien, también hay que señalar que el Xbox One X ya está descontinuado y, según reportes, no ha registrado muchas ventas en los últimos meses. Así pues, el incremento puede lucir enorme en porcentaje, pero es probable que sólo se trate de un par de decenas de consolas vendidas.

Xbox ha sido criticado por el nombre de sus nuevas consolas

La respuesta a esta interrogante tal vez nunca la tendremos. No obstante, un hecho es que hay quienes han criticado los nombres de las consolas de siguiente generación de Xbox.

DFC Intelligence, firma de análisis especializada en videojuegos, recientemente criticó el nombre de las consolas. Lo anterior al asegurar que Microsoft creó un “lío confuso” que podría provocarle problemas al consumidor casual.

Y tú, ¿crees que los nombres con confusos? Cuéntanos en los comentarios.

Xbox Series X y Xbox Series S llegarán el 10 de noviembre a varias partes del mundo. Puedes saber más sobre Xbox si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos