Así de fácil compartirás contenido en tu Xbox Series X y la app de Xbox

Microsoft también trabaja en brindar una gran experiencia de usuario y para la comunidad

Así de fácil compartirás contenido en tu Xbox Series X y la app de Xbox

Microsoft también trabaja en brindar una gran experiencia de usuario y para la comunidad

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La actual generación de consolas sucumbió ante la tendencia de las redes sociales y la integración de la experiencia de gaming con esta nueva forma de compartir experiencias fue todo un éxito. Hoy, millones de jugadores muestran sus logros, las partes que más les gustaron de un juego y demás gracias a las opciones que brindan los sistemas actuales. Con la Next-gen, no será diferente y recientemente Xbox presentó lo fácil que será compartir contenido con el botón Share y la app de Xbox.

A unas semanas del debut de Xbox Series X y Xbox Series S, la marca de Microsoft presentó un nuevo video informativo que detalla el sencillo proceso para compartir contenido en las nuevas consolas y su respectiva integración con la renovada App de Xbox. Como sabes, el nuevo control de Xbox presenta un cambio sutil con el nuevo botón de Share (Compartir) colocado en la parte de en medio. Pues bien, en la interfaz de las nuevas consolas, bastará con apretar dicho botón una sola vez para hacer una captura en imagen y dejarlo presionado para que se grabe una porción del contenido.

Tal como sucede con el entorno de usuario de Xbox One, esta las capturas pueden ser compartidas desde la misma consola, pero gracias a la nueva App de Xbox, será posible acceder a ellas y decidir la red social en la que queremos publicarlas o el uso que queremos darle.

Xbox Series X y Xbox Series S debutarán el próximo 10 de noviembre y hoy inició la preventa de ambas consolas en distintas partes del mundo. ¿El resultado? Las unidades disponibles se agotaron en cuestión de minutos. Asimismo, te recordamos que la preventa todavía no se lleva a cabo en México, por lo que te informaremos de inmediato cuándo iniciará.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos