Ya casi es cumpleaños de Fortnite y lo celebrará con desafíos especiales

El Battle Royale debutó en 2017 y se volvió un éxito masivo

Ya casi es cumpleaños de Fortnite y lo celebrará con desafíos especiales

El Battle Royale debutó en 2017 y se volvió un éxito masivo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El 26 de septiembre de 2017, Epic Games lanzó el Battle Royale de Fortnite, un juego que en ese entonces parecía destinado al olvido. No obstante, esta modalidad gozó de una enorme popularidad que hizo que Fortnite se volviera uno de los juegos más populares de la década. Para Epic es una fecha muy especial, por lo que tiene planes de celebrarlo.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Por medio de una publicación en Twitter, Fortnite anunció que está preparando una fiesta para el tercer cumpleaños de Fortnite: Battle Royale. Se trata de un evento especial en el que habrá desafíos de Cumpleaños.

De acuerdo con el anuncio oficial, en estos desafíos de Cumpleaños de Fortnite: Battle Royale los jugadores podrán desbloquear recompensas gratuitas. Así pues, parece que habrá una muy buena razón para entrar mañana al Battle Royale.

Es importante mencionar que Fortnite dejó claro que será mañana cuando compartan más detalles sobre estos Desafíos de Cumpleaños. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Y a ti, ¿qué te pareció esta celebración? ¿Estás emocionado por esta celebración? Cuéntanos en los comentarios.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles. Puedes saber más sobre todo lo que ofrece el Battle Royale si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos